Noticias y Nuevos Productos

Combos de backpack y mouse para el Back to School

TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de movilidad y automatización, anuncia los combos de backpack y mouse que tiene preparados en este Back to School.

Para los estudiantes que están gustan de un backpack con mucho estilo y carácter, TechZone tiene dos modelos disponibles que cumplirán a la perfección sus necesidades.  

El primero de ellos es el modelo Hip (TZ16LBP25), confeccionado en poliéster en color gris con bies y filos en koskin, material tipo piel color café.

Cuenta con prácticas bolsas frontales con compartimentos para tarjeteros, plumas, llavero y otros. Su diseño incluye un espacio acolchonado para computadoras portátiles de hasta 15,6”. Asimismo, ofrece acolchonamiento con ventilación en correas y soporte lumbar.

Por otra parte, la marca pone a disposición del público la backpack Warrior (TZ18LBP01), en cuatro diferentes colores: azul, gris, rojo y negro.

Esta backpack protege su interior de ligeras salpicaduras de agua, pues están confeccionadas en nylon que la repela. Es la compañera ideal para estudiantes de nivel medio y superior ya que tiene amplios espacios y brinda gran comodidad de uso.

Cuenta cos bolsas laterales de malla, bolsas frontales de guardado y espacio acolchonado para llevar laptops de hasta 15.6″. Sus tirantes están acolchonados, mientras su soporte lumbar tiene sistema de ventilación para la espalda y sus cierres son autorreparables.

En ambos casos, TechZone obsequia un mouse óptico de regalo y brinda en cada backpack una garantía limitada de por vida contra defectos de fábrica.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>