Consejos

Cómo activar la función de Inversión en Mercado Pago

Mercado Pago y GBM lanzan una herramienta de inversión 100% digital, que en tres meses ha permitido a más de 100 mil usuarios mexicanos obtener rendimientos al invertir un promedio de $1,200 pesos. 

 La herramienta, diseñada para ofrecer una opción accesible para todas las personas que quieran hacer crecer su dinero, independientemente de si tienen conocimientos en finanzas, ofrece rendimientos de manera segura y sin montos mínimos de inversión inicial. 

Todos los interesados, podrán comenzar a invertir desde $1 peso y hasta $10,000 pesos, teniendo la posibilidad de visualizar diariamente los rendimientos y disponer de su dinero en el momento que lo necesiten.

¿Cómo comenzar a generar rendimientos?

El proceso es muy simple y puede realizarse desde cualquier teléfono inteligente. Para esto, los usuarios sólo deberán seguir los siguientes pasos:

1.      Descargar la aplicación de Mercado Pago.

2.      Registrarse o ingresar a su cuenta.

3.      Elegir la opción “Acá tu dinero rinde más”.

4.      Realizar la comprobación de cuenta con su INE.

5.      Ingresar los datos requeridos.

Mercado Pago y GBM lanzan una herramienta de inversión 100% digital, que en tres meses ha permitido a más de 100 mil usuarios mexicanos obtener rendimientos al invertir un promedio de $1,200 pesos.  Mercado Pago y GBM lanzan una herramienta de inversión 100% digital, que en tres meses ha permitido a más de 100 mil usuarios mexicanos obtener rendimientos al invertir un promedio de $1,200 pesos.  Mercado Pago y GBM lanzan una herramienta de inversión 100% digital, que en tres meses ha permitido a más de 100 mil usuarios mexicanos obtener rendimientos al invertir un promedio de $1,200 pesos. Mercado Pago y GBM lanzan una herramienta de inversión 100% digital, que en tres meses ha permitido a más de 100 mil usuarios mexicanos obtener rendimientos al invertir un promedio de $1,200 pesos. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>