Noticias y Nuevos Productos

¿Cómo funciona el Sistema Dinámico de Vibración de Sony ?

Los celulares han vibrado desde hace muchos años, sin embargo, hasta la llegada del DVS (Sistema Dinámico de Vibración por sus siglas en inglés) de Sony, hacían poco más que avisar cuando llegaba un mensaje o llamada.

El DVS que incluye el nuevo Xperia XZ2 está diseñado para agregar una dimensión extra de retroalimentación táctil a los juegos al vibrar en sincronía con lo que está sucediendo en la pantalla. ¿Cómo lo hace? A través de un algoritmo que reacciona al sonido en tiempo real.

Ya sea que elijas jugar Angry Birds Friends (tu teléfono temblará con cada pieza que se destruya), Boom Beach (el teléfono vibra rítmicamente en el fondo a medida en que las tropas trabajan y la tensión se intensifica) o Traffic Rider (cada vez que pase un automóvil, el DVS emitirá una mini onda de choque para que sepas qué tan cerca estuvo de chocar), entre otros, el Sistema Dinámico de Vibración de Sony te dará una experiencia de inmersión inigualable.

En poco tiempo, te preguntarás: ¿cómo pudiste jugar tanto tiempo sin el DVS?

Descubre la maravilla de Google Lens

Imagina que al caminar por la calle puedas identificar todo lo que ves: desde la raza de un perrito hasta el nombre de una flor, edificio o monumento. Todo con tan solo enfocar la cámara de tu smartphone. Con Google Lens puedes hacerlo y ahora ya está disponible en tu Xperia XZ2.

Google Lens usa la inteligencia artificial para identificar objetos, ropa, palabras, y cualquier cosa que se te cruce en el camino. Olvídate de quedar con la duda sobre el modelo del auto que te encantó, Google Lens lo identifica por ti. Incluso ahora puedes hacer una foto de cualquier documento, y la app reconocerá el texto para copiarlo y pegarlo en donde quieras.

Si quieres comenzar a disfrutar esta tecnología en tu equipo Xperia haz lo siguiente:

1.- Abre el Asistente de Google (pulsación prolongada en el botón de inicio). En la ventana del asistente debe aparecer un nuevo botón con el logo de Google Lens (círculo dentro de un cuadrado).

2.- Una vez que otorgues permisos y veas el tutorial, se abrirá la cámara de tu Xperia para que puedas apuntar a cualquier objeto, lugar o texto para empezar a identificar el mundo. Solo trata de mantener el punto sin movimientos abruptos. ¡Listo!

Comienza a descubrir el mundo con tu Xperia y Google Lens.

Cuánto tiempo tardamos los mexicanos en cambiar de celular

En México existen 116.5 millones de líneas registradas actualmente, lo que nos convierte en uno de los principales usuarios de celulares en Latinoamérica. De acuerdo a un estudio de The CIU (The Competitive Intelligence Unit), los mexicanos nos quedamos con un equipo por un plazo promedio de casi 2 años (22.7 meses), antes de poder cambiarlo por uno nuevo.

Por esto, es fundamental encontrar un equipo que nos dé un rendimiento espectacular durante todo este tiempo, además de que posea la tecnología para realizar todas las funciones que requerimos, como el Xperia XZ2, el cual cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que da un rendimiento sin precedentes y una mejorada eficiencia a la batería.

Con la vanguardia y sofisticación de Xperia XZ2 se te quitarán las ganas de cambiar de equipo.


5 Características de la cámara de Xperia que necesitas explorar

Si eres un apasionado de tu Xperia sabes muy bien que una de sus mejores características es su cámara. Sin embargo, estos tips serán de mucha utilidad para que tus fotos se conviertan en la sensación del verano: 

1. Control de exposición. ¿Cómo aclarar y oscurecer las fotos antes de tomarlas? Puedes ajustar la exposición de tus disparos deslizando el visor hacia arriba para obtener más brillante o hacia abajo para más oscuro.

2. Líneas guía de cuadrícula. Una cuadrícula de 3×3 ayuda a tener mejores composiciones fotográficas). ¿Quieres retratos centrados? Sigue la regla de los tercios abriendo las líneas de cuadrícula en tu Xperia.

3. Seguimiento de objetos. Si quieres dejar atrás las fotos borrosas cuando tomas objetos o personas en movimiento, es momento de que utilices esta opción. Al usar la función de “Seguimiento de objetos” la cámara de Xperia recordará lo que has enfocado y podrá tomar la foto que tanto buscas.

4. Camera Switch. Este es un atajo para asegurarte de no perder un solo momento. Nos ha sucedido a todos: la toma perfecta está frente a ti, abres la cámara para capturarlo, pero aparece la cámara frontal. Para no perder estos preciosos segundos, este práctico atajo será de gran ayuda. Simplemente desliza diagonalmente por la pantalla para cambiar rápidamente entre las cámaras delantera y trasera.

5. Modo manual. Toma el control total de tus disparos. En el modo manual puedes jugar con el enfoque, usando el control deslizante para enfocar la hoja en el primer plano y lo demás en segundo. Este modo requiere práctica, pero cuando lo domines, dejarás a todos sorprendidos con la calidad de tus imágenes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>