Tendencias

Cómo instalar la versión beta pública de Android 11

Android 11 ahora está en beta abierta, y la instalación requiere solo unos pocos toques.

La fase de vista previa para desarrolladores de Android 11 ha estado dando vueltas durante los últimos meses, pero ahora está en versión beta pública.

Ver las imágenes de origen

Echamos un vistazo en profundidad a las novedades. Si tienes un dispositivo candidato para instalarlo, como un Pixel 2 o más reciente (los teléfonos de marcas como OnePlus, Xiaomi, Oppo Vivo, Sharp, Realme y Transsion se unirán en las próximas semanas).

Además, ya no tienes que pasar por la difícil y propensa tarea de flashear tu teléfono o el método Android Flash Tool . En cambio, puede inscribirlo fácilmente para recibir la actualización con unos pocos clics, y en solo unos minutos estará listo para instalarlo.

Es importante darse cuenta de que, aunque está abierto al público, esta versión beta es un software inacabado destinado principalmente a los desarrolladores que prueben sus aplicaciones. Como tal, no está tan pulido como lo estará más adelante en el año cuando se lance Android 11.

También puede causar problemas inesperados con su teléfono, que van desde el mal funcionamiento de la aplicación y una disminución en el rendimiento de la batería, hasta problemas peores como la pérdida de datos.

Por lo tanto, asegúrate de que los datos de tu dispositivo estén respaldados en la nube y procede con precaución.

Primero, veamos si tiene un dispositivo elegible.

¿QUÉ TELÉFONOS FUNCIONAN ACTUALMENTE CON ANDROID 11 BETA?

Ver las imágenes de origen

Pixel 2, 2 XL
Pixel 3, 3 XL
Pixel 3A, 3A XL
Pixel 4, 4 XL

CÓMO INSTALAR LA VERSIÓN BETA DE ANDROID 11

En cualquier dispositivo en el que haya iniciado sesión en tu cuenta de Google, visita el sitio beta de Android 11 para registrar tu teléfono. Deberías poder encontrar tu teléfono en la lista cuando haga clic en “ver sus dispositivos elegibles”. Haz clic en inscribirse debajo de su teléfono.

Es posible que recibas una notificación en tu teléfono que indica que el software está listo para instalarse. Si deseas verificar manualmente, abre el menú de configuración en su teléfono, luego diríjete a Sistema> Actualización del sistema. Toque “Buscar actualización” para ver si puedes descargar el nuevo software.

Si no sucede nada de inmediato, tu única opción es seguir esperando. En el pasado, recibímos la actualización beta en nuestro teléfono unos minutos después de la inscripción, aunque a veces lleva horas.

Google dice que el software puede tardar más de 24 horas en estar listo para instalarse en tu teléfono, así que espera.

Una vez que descargues el software, tu teléfono comenzará el proceso de instalación de la versión beta de Android 11. Y con eso, ya está todo listo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>