Computadoras, Consejos

Cómo revivir tu equipo de cómputo con una mínima inversión económica

Si bien mucha gente desea comprar esa máquina que vio en la tienda a veces no es posible tenerla porque hay que darles prioridad a otras cosas. La buena noticia es que hoy en día existe tecnología accesible que nos permite actualizar las máquinas mejorando su rendimiento con una mínima inversión económica. revivir tu equipo

¿Cómo lograrlo? Instalando una Unidad de Estado Sólido ideal para revivir la máquina que tienes guardada porque es muy lenta y estás a nada de meterla al cajón porque ¡te desespera el tiempo que tarda para realizar una acción que va desde prender o apagar el equipo hasta abrir tus aplicaciones!

¡Actualiza tu equipo ya!

Con el paso del tiempo, las computadoras sufren cierto desgaste y entre más tiempo tengan habrá mayores problemas de desempeño y esto te puede genera un importante problema si consideras que estás contra reloj para mandarle tu tarea al maestro o que debes invertirle horas a la edición del video que proyectarás en tu presentación y ¡es mañana!

Para ayudarte a evaluar la situación del equipo de cómputo que tienes en casa, por favor considera las siguientes preguntas básicas:

    • ¿Has estado usando la misma PC por un periodo de entre tres y cinco años?
    • La computadora que usó tu papá, mamá o hermano mayor ¿te la va a heredar porque está viejita? ¡y ya no la quieren!
    • ¿Esperas por lo menos 3 minutos en prender o apagar tu equipo?
    • ¿Te ha pasado que te urge enviar tu tarea que es muy importante y la máquina tarda mucho en prender?
    • Si eres de las personas que les gusta hacer las tareas con video o imágenes ¿cuánto tiempo tardas en hacer un render o en editar imágenes?

Si una o varias de tus respuestas son afirmativas, estás en el momento preciso de actualizar tu equipo de cómputo con el SSD Kingston, el cual mejora de manera significativa la capacidad de respuesta del sistema con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia y al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que el disco duro.

Para que tengas mayor referencia de los beneficios que ofrece el SSD Kingston contra un Disco Duro, te invito a que veas el siguiente video:

SSD vs Disco Duro

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>