Uncategorized

Cómo tomar fotografías 360 directamente desde la aplicación de Facebook

Alrededor de 70 millones de fotos 360 se han subido a Facebook, y hoy presentan la opción de tomar fotografías 360 directamente desde la aplicación de Facebook, para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.

Más información:

  • Esta herramienta está disponible a partir de hoy, y estará habilitada en todo el mundo para dispositivos iPhone y Android.
  • Las fotos 360 pueden compartirse a través de la biografía, en álbumes junto a otras fotos –comunes o 360– y en grupos.
  • Agregamos la opción de hacer zoom y etiquetar amigos en las fotos 360.
  • Ahora es posible subir fotos 360 como fotos de portada en los perfiles.

Aquí tienes una breve guía paso-a-paso:

  • Abre la aplicación de Facebook y haz clic en la opción ‘foto 360’ en la parte superior de tu sección de noticias, donde puedes actualizar tu estado.
  • Presiona el botón azul y sigue el camino de principio a fin hasta que hayas capturado un panorama completo.
  • Selecciona tu ‘vista inicial’ preferida dentro de la foto y compártela.

 

para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.para que sea más fácil compartirlas con los amigos, sin necesidad de cámaras o aplicaciones especiales.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>