Internet, Software

Cómo Windows 11 estará presente para todos

El trabajo y el aprendizaje híbridos llegaron para quedarse, y eso significa que su organización necesita un sistema operativo que permita a su gente trabajar o aprender en casa, en la oficina o en la escuela, y en cualquier lugar intermedio.

También debe ser fácil de administrar para los equipos de TI y debe proporcionar seguridad avanzada para abordar el entorno de ciberseguridad cada vez más complejo. Anunciamos Windows 11, que es el sistema operativo diseñado para el trabajo y el aprendizaje híbridos, que reinventa Windows para ofrecer nuevas experiencias que funcionen en la forma en que ustedes trabajan y aprenden.

 

 

 

Estas son solo algunas de las formas en que hemos logrado que la experiencia del usuario en Windows 11 sea excelente para el trabajo y el aprendizaje híbridos:

 

  • Fácil de implementar y administrar para TI. El trabajo y el aprendizaje híbridos han agregado aún más complejidad a la TI. Lo que TI necesita de un sistema operativo para este nuevo mundo de trabajo y aprendizaje híbridos es una mayor simplicidad. Windows 11 está construido sobre la base consistente, compatible y familiar de Windows 10 que ustedes ya conocen. Planearán, prepararán e implementarán Windows 11 tal como lo hacen hoy con Windows 10.
  • Con seguridad avanzada desde el chip hasta la nube. Windows 11 está preparado para Confianza Cero(Zero Trust) y es seguro por diseño, con nuevas tecnologías de seguridad integradas que agregarán protección desde el chip a la nube, al tiempo que permiten la productividad y nuevas experiencias. Las funciones de seguridad clave, como el aislamiento basado en hardware, el cifrado y la prevención de malware, están activadas de forma predeterminada.
  • Innovación continua en Windows 10. Estamos comprometidos a hacer que Windows 11 funcione para ustedes, en sus términos. Eso incluye la flexibilidad de actualizar las PC elegibles a Windows 11 tan pronto como finalice el año, y tener los dispositivos Windows 10 y Windows 11 administrados juntos en Microsoft Endpoint Manager; o pueden actualizar a Windows 10, versión 21H2 para permanecer en una versión actualizada, segura y compatible de Windows 10 mientras planea su viaje a Windows 11.

 

Windows 11: el mejor Windows para disfrutar tus videojuegos favoritos.

[Blog completo aquí.]

 

Los videojuegos siempre han sido fundamentales para Windows. Creamos Windows para que fuera un lugar mágico, donde todas las personas puedan jugar, conectarse y crear. Por esta razón estamos muy emocionados por traerte Windows 11, con gráficos superiores, velocidades impresionantes y una increíble selección de juegos.

  • Sumérjanse en gráficos superiores. Los juegos se verán mejor que nunca gracias a Auto HDR, una capacidad única que ofrecemos con Windows 11, la cual añade automáticamente mejoras de Alto Rango Dinámico (HDR por sus siglas en inglés) a los juegos desarrollados en DirectX 11 o superior, los cuales anteriormente solo aprovechaban el Rango Dinámico Estándar (SDR).
  • Abróchense el cinturón para jugar a velocidades increíbles. Con una SSD NVMe de alto rendimiento y los controladores adecuados, Windows 11 pronto podrá cargar nuevos juegos más rápido que nunca, todo gracias a una tecnología innovadora llamada DirectStorage, de la cual también fuimos pioneros al hacerla parte de la Xbox Velocity Architecture incluidaen los Xbox serie X y S.
  • Experimenten una increíble selección de juegos. Por supuesto, incluso los mejores gráficos y velocidad no son nada sin los juegos. Es por eso que creamos Xbox Game Pass para PC, una suscripción que les da acceso a una biblioteca de más de 100 juegos de PC de alta calidad, la cual abarca todos los géneros. Game Pass está diseñado para llevar el poder de los juegos a todos. Y con la aplicación Xbox ahora incorporada en Windows 11, el acceso a Game Pass es más fácil que nunca.

 

Construimos una Microsoft Store en Windows 11, nueva y abierta.

[Blog completo aquí.]

 

Nos entusiasma presentar una nueva Microsoft Store que llegará pronto tanto a Windows 11 como a Windows 10. Hemos rediseñado la Microsoft Store desde cero, creando espacio para más contenidos, manteniendo la experiencia del usuario simple y ágil. Les ayudará a descubrir e instalar las mejores apps, juegos, películas y hasta traerá ofertas especiales como descuentos para películas, especiales para miembros de Xbox Game Pass. Todo el contenido de la Microsoft Store pasa por una prueba de protección, seguridad familiar y compatibilidad con dispositivos. Nos entusiasma anunciar que varias apps increíbles, incluyendo Adobe Creative CloudDisney+TikTok, Zoom, y algunas de nuestras propias apps, como Microsoft TeamsVisual Studio, y hasta Notepad y Paint, vendrán a la Microsoft Store en Windows.

Windows 11

 

Windows 11 crea una oportunidad para los socios.

[Blog completo aquí.]

 

Hemos anunciado que Microsoft está trayendo una nueva generación de innovación al ecosistema de socios con Windows 11. Completamente reimaginado y simplificado, Windows 11 ha sido desarrollado para conectarlos al instante con las personas que les importan, las aplicaciones que desean, la información que necesitan y los juegos que les gustan.

  • La potencia de una plataforma abierta. Windows es una plataforma abierta que permite innovar, proporcionando a los clientes la más amplia gama de dispositivos, en cuanto a factores de forma, estilos y características, ya sea que estén trabajando, aprendiendo, creando o jugando.
  • Nuevas formas de interactuar. Windows 11 presenta una nueva plataforma de innovación de hardware para nuestros socios. Algunos aspectos destacados que seguramente proporcionarán grandes experiencias de usuario en los dispositivos de nuestros socios son: el dictado por voz| el lápiz digital | los gestos táctiles intuitivos 
  • Nuevas oportunidades para los ISV. Windows sigue siendo la plataforma que conecta a la mayoría de los ISV con el mayor número de clientes en todo el mundo, y Windows 11 ofrece una nueva plataforma API para que los creadores de aplicaciones desarrollen, lancen y vendan sus aplicaciones. En el último año hemos visto un enorme crecimiento en el desarrollo de aplicaciones para Microsoft Teams, HoloLens, Azure Stack HCI y Windows IoT. Gracias al mercado comercial de Microsoft, hay más oportunidades que nunca para que los ISV vendan sus aplicaciones y para los clientes localizar las últimas aplicaciones en una experiencia de navegación sin inconvenientes.
  • Acelerar el impacto de los GSI y los socios asesores. Windows 11 permitirá a los integradores de sistemas globales (GSI, por sus siglas en inglés) y los socios asesores ayudar a mantener protegidos los dispositivos de sus clientes a través de los servicios de gestión en la nube, y mediante el uso de herramientas basadas en la nube para implementar las últimas actualizaciones de seguridad. Los integradores de sistemas tendrán el control total para aprobar, programar y supervisar cualquier contenido de Windows Update, incluyendo las actualizaciones de seguridad, los controladores y el firmware.
  • Oportunidad del canal de ventas. Windows 11 ofrece una nueva plataforma para que los distribuidores, revendedores y socios de servicios innoven, hagan crecer sus empresas y cumplan la promesa de transformación digital para los clientes de todas las organizaciones y sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *