Noticias de la Industria TI

Comunicado de Prensa: Cabify regresa a Puebla, cumpliendo nuevamente con la regulación local

Una vez aprobado el Decreto que Reforma, Adiciona y Deroga diversas Disposiciones de la Ley del Transporte para el Estado de Puebla, por el Honorable Congreso del Estado de Puebla y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Puebla el pasado 6 de noviembre, tomamos la decisión de solicitar nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, reiniciamos operaciones en el Estado el día de hoy, viernes 10 de noviembre del presente año.

Reconocemos la iniciativa del Gobierno de Puebla y del Honorable Congreso del Estado, y reiteramos la importancia de que la misma sea cumplida en su totalidad por todas las Empresas de Redes de Transporte, pues sólo así los poblanos podrán contar con alternativas legales que nos permitan ofrecer a nuestros usuarios una mayor calidad y seguridad, bajo los mismos parámetros.

Desde que llegamos a Puebla, hemos cumplido con todos los lineamientos y regulaciones locales, y esta ocasión no será la excepción, pues tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo.

Al igual que lo hacemos en las demás ciudades donde tenemos presencia en México, contaremos con las dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas que propusimos para mejorar nuestro servicio en términos de seguridad.

En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo.

-Comunicado de Prensa

En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo.En Cabify reiteramos que todos los cambios son 100% en beneficio a los ciudadanos, por lo que seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio de transporte ejecutivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>