Uncategorized

Con solo presionar un botón, las familias mexicanas podrán conocer la ubicación de Santa en tiempo real

Santa Claus iniciará su viaje por el mundo este 24 de diciembre y los niños podrán descubrir en qué ciudad se encuentra exactamente, con solo presionar el botón azul de OnStar.

A partir de las 5:00 am del 24 de diciembre y hasta las 5:00 am del 25 de diciembre, los usuarios de los vehículos GM (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) podrán presionar el botón azul para ubicar a Santa Claus durante su viaje por el mundo, en colaboración con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), apoyarán con datos oficiales a los asesores de OnStar con actualizaciones en tiempo real.

El Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte utiliza sistemas sofisticados, como el Sistema de Radar de Advertencia del Norte y satélites geo-sincrónicos con sensores infrarrojos, para seguir  en su viaje alrededor del mundo.

“Nuestros asesores apoyarán con las solicitudes de actualización de Santa las 24 horas, para que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir con su familia un momento único esta Navidad, además, OnStar donará $1 dólar a la Cruz Roja Mexicana cada vez que se reciba la ubicación al presionar el botón azul”, comentó Jorge Plata, Director General de OnStar México.

Esta es una forma divertida para que los propietarios de vehículos de General Motors con el sistema de OnStar activo utilicen la tecnología para conectar a sus familias con información importante sobre el viaje de Santa alrededor del mundo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>