Tendencias

Conoce a los mejores productos del año: Finalistas de la 10a Entrega de premios PC World México

Por décima ocasión, PC World México, integrante de International Data Group (IDG), celebra su entrega anual de premios a lo mejor de la tecnología. Cabe señalar que al ser parte de IDG, la empresa de comunicación más grande del mundo especializada en tecnología, los Premios PC World México tienen validez y reconocimiento a nivel internacional. Finalistas

Después de convocar a los principales fabricantes de electrónicos de consumo, recibimos más de 140 postulaciones de todo tipo de productos; los cuales fueron nominados por los propios fabricantes y también fueron considerados por PC World México. Todo ello para encontrar a los mejores dispositivos y productos de tecnología de consumo del 2017.

Este año hemos agregado la categoría Producto más innovador de año y Hogar conectado, donde buscaremos el dispositivo o tecnología de consumo que más haya innovado y mejorado su segmento de mercado. Y también buscaremos el mejor equipo para el hogar que brinde un servicio con conectividad a internet.

Elegimos 12 categorías que incluyen a los principales productos de tecnología para el usuario final. El Comité Editorial de PC World México seleccionará a los ganadores de cada categoría, siendo estos acreedores al reconocimiento por parte de la Elección del Jurado. Sin embargo, queremos darle voz y voto a los consumidores para que puedan elegir por sí mismos un segundo ganador.

Los productos finalistas y las categorías se pueden encontrar en el siguiente link, y es posible votar desde este mismo momento. Los productos que tengan la mayor cantidad de votos dentro de su categoría serán reconocidos como ganadores de la Elección del usuario. Es así como cada categoría tendrá dos ganadores; mismos que serán dados a conocer en la primera quincena de diciembre de 2017, en una fecha aún por confirmar.

Los integrantes de PC World México invitamos a todos los lectores a elegir y votar por los mejores productos del año. Ahora tú eres el juez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>