Smartphones

Conoce las especificaciones del Moto C, el teléfono de gama baja de Moto

Moto C y Moto C Plus Moto C y Moto C Plus

En una filtración no autorizada por Moto, el reportero de tecnología Evan Blass reveló una foto con los nombres de los modelos Moto que se lanzarán en lo que queda de este 2017. Destacan algunos datos de los ya conocidos Moto Z, Moto, X, Moto G, E y C.

El reportero de tecnología, Evan Blass (@evleaks en Twitter) publicó lo que parece ser una fotografía tomada durante una presentación interna de Motorola, donde se muestra los nueve equipos que la compañía tiene preparados para este año.

Modelos Moto 2017

Modelos Moto 2017

El dispositivo que más ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, el Moto C, principalmente porque será parte de una nueva gama de equipos que representarán un concepto de teléfonos básicos, y que no contarán con el estilo premium de los Moto Z, pero que cumplirían con las necesidades más básicas de los usuarios. 

Se sabe hasta ahora que los Moto C dispondrán de un procesador MediaTek de cuatro núcleos acompañado por 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento ampliable, aunque hay posibilidades de que aparezca una versión con 16GB de memoria interna. En resumen; el hardware más básico que te puedas encontrar hoy en día.

Sobre los Moto C, ya se ha filtrado una supuesta hoja de especificaciones:

Especificaciones técnicas de los Moto C y Moto C Plus

También habría dos teléfonos Moto E, incluyendo un E Plus con una pantalla de 5.5 pulgadas y una batería masiva de 5.000mAh.

Sobre los Moto X, (que al parecer será llamado Moto X4) está finalmente programado para volver después de una larga ausencia. Esta imágen no revela mucho más allá de la pantalla de “Cristal 3D” de 5,2 pulgadas y una “SmartCam”, pero los detalles se obtuvieron de una pista de vídeo que indica que es un teléfono de gama media superior con el nuevo y brillante procesador Snapdragon 660, batería, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento incorporado y un lector de huellas digitales.

Se habla de por lo menos dos nuevos teléfonos: el Moto gS con pantalla de 5.2 pulgadas y cuerpo de metal y el Moto gS+, con pantalla de 5.5 pulgadas, con cámara dual, algo que se esperaba en el Moto G5.

Finalmente, los Moto Z seguirán siendo el tope de gama de los teléfonos de la empresa

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>