Noticias de la Industria TI

Conoce las nuevas computadoras portátiles y AiO que Asus pondrá a la venta este 2018

Vivo AiO V222 Vivo AiO V222

ASUS brindó a los visitantes del ASUS Showcase Room en el CES 2018 una vista previa de cuatro nuevos productos de cómputo: Zenbook 13 (UX331UAL), Vivo AiO V272, Vivo AiO V222 y la notebook ASUS X507 – desde su gama 2018 de computadoras portátiles de consumo y PCs todo en uno para Windows 10.

 

Zenbook 13 (UX331UAL)

Zenbook 13 es una computadora portátil con Windows 10 que es ultraligera, ultradelgada y ultrapotente. Está diseñada para ofrecer a los usuarios la máxima movilidad, con un chasis totalmente metálico de 985g de peso y duración de batería de 15 horas para realizar diferentes tareas durante todo el día.

 

A pesar de su diseño compacto y ultraportátil, Zenbook 13 no compromete el rendimiento: su procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16GB de RAM y su súper rápido SSD PCIe de 1TB, permite a los usuarios realizar fácilmente todas sus tareas, y su sistema de audio Harman Kardon ofrece un potente sonido inmersivo.

El sistema operativo Windows 10 proporciona una experiencia informática segura y familiar, que incluye nuevas características como Windows Hello, Modern Standby y el asistente digital de Microsoft, Cortana, para una experiencia de cómputo más eficiencia y productiva. Con la elegante y sofisticada Zenbook 13, los usuarios más exigentes podrán redescubrir la verdadera libertad.

 

ASUS X507

Ofreciendo una fácil portabilidad y un rendimiento sin compromisos para el cómputo diario, la elegante ASUS X507 pesa tan sólo 1.68kg,  impulsada por un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX110 y un diseño flexible y convergente de doble almacenamiento. Con su pantalla NanoEdge Full HD de bisel delgado para imágenes sin límites, y Windows 10 presintalado con Cortana, la ASUS X507 es la laptop ideal para el entretenimiento y productividad diaria.



 

Vivo AiO V222

La All-in-One Vivo AiO V222 tiene una pantalla Full HD sin marco de 22 pulgadas con una proporción de pantalla a cuerpo del 87% para efectos visuales de borde a borde. En combinación con su avanzado sistema de altavoces con reflejo de bajos ASUS SonicMaster, las exclusivas tecnologías ASUS Splendid y Tru2Life Video, Vivo AiO V222 ofrece imágenes  inmersivas con un sonido  nítido para la mejor experiencia de entretenimiento.

Vivo AiO V222

Vivo AiO V222

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>