Internet

Conoce las ofertas de Black Friday en eBay México

Desde un Smart Wrist Watch en China, lo último en moda europea, exóticos tesoros de India, hasta la solicitada esencia de colágeno de Malasia está en eBay México.

Según un estudio realizado por Finder.com, el 47% de los compradores esperan descuentos para realizar sus compras en el BlackFriday. Por ello, eBay tiene preparadas junto al cupón de descuento adicional 20% de descuento en muchos artículos durante Black Friday, del 24 al 26 de noviembre. Además de hasta 70% de descuento en productos seleccionados.

Sin duda los smartphones como el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S8 son los más comprados a través de eBay, siguiendo con la línea tecnológica podemos encontrar Drones de varias marcas, cámaras digitales y laptops. Pero si de moda hablamos, lo más comprado en México son tenis y vestidos de distintas marcas.

También descubre aquellos artículos que ofrecen envío gratis a México eBay.com y obtén un pedacito del mundo comprando en un solo lugar, eBay.

Conoce más de la campaña si está en el mundo, está en eBay al lado de Alex Tienda en este link

 

#BlackFridayEstaEneBay

-Comunicado de prensa
Conoce la lista de los artículos más buscados durante este último mes, así conocerás las tendencias entre los mexicanos y será más fácil tomar una decisión al momento de tus compras.Conoce la lista de los artículos más buscados durante este último mes, así conocerás las tendencias entre los mexicanos y será más fácil tomar una decisión al momento de tus compras.Conoce la lista de los artículos más buscados durante este último mes, así conocerás las tendencias entre los mexicanos y será más fácil tomar una decisión al momento de tus compras.Conoce la lista de los artículos más buscados durante este último mes, así conocerás las tendencias entre los mexicanos y será más fácil tomar una decisión al momento de tus compras. de los artículos más buscados durante este último mes, así conocerás las tendencias entre los mexicanos y será más fácil tomar una decisión al momento de tus compras.Cono

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>