Tendencias

Conoce los emojis más usados en Twitter por San Valentín

Twitter muestra lo que está sucediendo en el mundo. Y muchas veces cuando el mundo se une en el amor, esta unión sucede en Twitter con el hahtag #LoveHappens.

De hecho, en el último año alrededor del mundo el amor se mencionó más de 2.5 miles de millones de veces. 

Haciendo una retrospectiva, Twitter identifica de 2016 los diez principales hashtags relacionados con el amor en Twitter. Desde el amor romántico hasta gestos de solidaridad amorosos por los pueblos de Niza (#PrayForNice), Orlando (#PrayForOrlando & #LoveisLove) y Siria (#PrayForSyria), la gente se reunió en Twitter para compartir el lamento y la felicidad como una comunidad global.

Los diez principales hashtags relacionados con el amor en 2016:

El amor en Twitter

A veces una imagen vale más que 140 caracteres y afortunadamente cuando se trata de amor hay muchos emojis para elegir. Éstos han sido los emojis, más populares relacionados con el amor en el mundo en 2016:

Aquí los emojis más populares utilizados en México durante 2016:

Este Día de San Valentín, en Twitter celebran el amor en millones de formas en que la gente usa la plataforma para expresar amor y conectarse con otros. Twitter es el lugar en el que se da rienda suelta al amor por todo el mundo, donde mostramos nuestros sentimientos según suceden los acontecimientos globales y personales, donde expresamos nuestro afecto frente a las adversidades, en definitiva, donde encontramos el amor y lo compartimos con las personas que más nos importan en nuestras vidas.

 

 

Finalmente, en el comunicado, la red social de los 140 caracteres señala que donde pudimos observar momentos de unidad y cambio. Como #LoveIsLove buscando la igualdad en los derechos humanos como el matrimonio igualitario.

N. de P. Twitter.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>