Consejos

Consejos de vivo para convertir tus fotos y videos en una obra de arte

Este 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, y vivo quiere que todos sus usuarios liberen la creatividad e imaginación cuando aprieten el botón del obturador para convertir fotos comunes en verdaderas obras de arte dignas de ser compartidas en redes sociales.

Para nutrir la creatividad, la innovación y la diversidad, la UNESCO proclamó al 15 de abril como una celebración para fomentar la expresión artística, al reforzar los vínculos de todo el mundo con el lenguaje universal del arte, tal como vivo une a los consumidores al ofrecer tecnología de alto valor a precios competitivos con su estrategia “más local, más global”.

El smartphone vivo V21 ofrece distintas herramientas de punta para capturar momentos y, con los siguientes consejos, los entusiastas de la fotografía podrán llevar sus creaciones al siguiente nivel.

Duplica la belleza

Además de capturar una historia desde dos perspectivas distintas, el video de doble vista de tu dispositivo sirve para generar efectos muy divertidos, por ejemplo, al mezclar tu rostro con el de una estatua histórica o incluso con tu mascota favorita para mostrar el vínculo que los une.

vivi v21

Con esta función, activa la cámara frontal de 44 MP y la principal de 64 MP simultáneamente, así que debes cuidar muy bien la perspectiva para crear este curioso efecto. Y si lo piensas hacer con un ser vivo, como tu gato o perro, puedes pedirle ayuda a un amigo o familiar para evitar que cambie de postura.

Captura los pequeños detalles

No es fácil notar los pequeños detalles, pero el lente súper macro de 2 MP tiene la capacidad de percibir objetos a 4 cm de distancia, excelente para tomar una fotografía de tus ojos, cabello, pecas o de una pequeña lágrima de alegría que recorre tu rostro para expresar tu estado de ánimo de una forma sutil y bella.

Encanto a cualquier hora del día

Que la noche no arruine el momento. La función de Retrato Nocturno con IA, usa un Foco de Luz Dual para selfies y un algoritmo de Inteligencia Artificial que reduce el ruido, mejora el enfoque y restaura los rasgos faciales para lograr verdaderas obras de arte. Experimenta con distintas fuentes de iluminación, tanto natural como artificial, al acercarte a focos LED de colores o a la luz de la Luna.

Experimenta con filtros y colores

La expresión artística no termina cuando tomas la selfie perfecta. El teléfono tiene una herramienta de Doble exposición con la que puedes cambiar tu foto con patrones de colores, imágenes de paisajes o cualquier otro diseño para añadirle una capa de creatividad. Por ejemplo, por qué no tomarte una foto en el jardín y añadir sobre la imagen un patrón de flores primaverales.

Este Día Mundial del Arte, vivo te invita a seguir estos consejos para liberar tu lado creativo con las cámaras de tu smartphone y celebrar cada día de la forma más artística posible, con fotos y videos dignos de una galería digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.