Hoy en día, la mayoría de los usuarios usan sus dispositivos para tomar fotos y videos. Sin embargo, la mayoría conserva estas imágenes en sus dispositivos hasta cambiar de dispositivo o cuando no tienen memoria suficiente para almacenar los archivos.
A pesar de que los usuarios tienden a compartir con amigos y familiares fotos de sí mismos y de personas que conocen, una de sus mayores preocupaciones de seguridad, es que sus fotos y videos caigan en manos de desconocidos en caso de que un ciberdelincuente tenga acceso a sus dispositivos.
Kaspersky Lab ofrece cuatro consejos que les ayudarán a resguardar no solo sus tesoros virtuales, sino toda la información que almacenan en sus diferentes dispositivos:
1. Protege todos tus dispositivos con contraseñas y cifrado, y así evitarás un ingreso no autorizado
2. Respalda los archivos regularmente de manera que si el dispositivo se daña o es robado, éstos no se pierdan para siempre
3. Si estos datos se comparten o se copian, deben estar cifrados, con el objetivo de que permanezcan protegidos, aún si caen en las manos equivocadas
4. Utiliza una solución de seguridad robusta como Kaspersky Total Security – multidispositivos, que protege los datos en múltiples dispositivos móviles, permitiéndote disfrutar de tus dispositivos sin dejar de estar protegida contra ciberamenazas.
A pesar de que los usuarios tienden a compartir con amigos y familiares fotos de sí mismos y de personas que conocen, una de sus mayores preocupaciones de seguridad, es que sus fotos y videos caigan en manos de desconocidos en caso de que un ciberdelincuente tenga acceso a sus dispositivos.A pesar de que los usuarios tienden a compartir con amigos y familiares fotos de sí mismos y de personas que conocen, una de sus mayores preocupaciones de seguridad, es que sus fotos y videos caigan en manos de desconocidos en caso de que un ciberdelincuente tenga acceso a sus dispositivos.A pesar de que los usuarios tienden a compartir con amigos y familiares fotos de sí mismos y de personas que conocen, una de sus mayores preocupaciones de seguridad, es que sus fotos y videos caigan en manos de desconocidos en caso de que un ciberdelincuente tenga acceso a sus dispositivos.A pesar de que los usuarios tienden a compartir con amigos y familiares fotos de sí mismos y de personas que conocen, una de sus mayores preocupaciones de seguridad, es que sus fotos y videos caigan en manos de desconocidos en caso de que un ciberdelincuente tenga acceso a sus dispositivos.