Industria, Noticias y Nuevos Productos

Consulta la guía de productos para el verano de DJI

Los productos de temporada de DJI tienen algo para cada destino en estas vacaciones. Nuestra Guía te enseñará las mejores funciones del Mavic Air, Osmo Mobile 2 y Spark para cada lugar y ocasión.

Ya llegó el verano – momento ideal para salir y conocer el mundo, explorar nuevos horizontes y pasar ratos increíbles en compañía de familiares y amigos. Deja que DJI sea tu mejor aliado en esta temporada con su innovadora gama de productos.

Resultado de imagen para drones DJI 2018

Obtén un Mavic Air, Osmo Mobile 2 o Spark para estas vacaciones y saca todo el provecho de cada uno a donde te lleve el momento. Estos 3 productos de la marca DJI ofrecen dinámicas y sorprendentes funciones para diferentes lugares, momentos y circunstancias. En esta Guía hemos compilado sus mejores usos y funciones para la playa, los deportes extremos, el campo, las grandes ciudades, los destinos turísticos más vistosos y atractivos y, por supuesto, si decides quedarte en casa para una velada divertida. 

Dependiendo de las ofertas o la disponibilidad, actualizaremos los detalles en la lista. De esta manera, sabrás cuáles de nuestros productos están disponibles para su compra y envío rápido directamente desde la tienda online de DJI en store.dji.com

Para ver la Guía de Productos para el Verano de DJI, haz click aquí.

 

-Comunicado de Prensa.

 

Obtén un Mavic Air, Osmo Mobile 2 o Spark para estas vacaciones y saca todo el provecho de cada uno a donde te lleve el momento. Estos 3 productos de la marca DJI ofrecen dinámicas y sorprendentes funciones para diferentes lugares, momentos y circunstancias. En esta Guía hemos compilado sus mejores usos y funciones para la playa, los deportes extremos, el campo, las grandes ciudades, los destinos turísticos más vistosos y atractivos y, por supuesto, si decides quedarte en casa para una velada divertida. Obtén un Mavic Air, Osmo Mobile 2 o Spark para estas vacaciones y saca todo el provecho de cada uno a donde te lleve el momento. Estos 3 productos de la marca DJI ofrecen dinámicas y sorprendentes funciones para diferentes lugares, momentos y circunstancias. En esta Guía hemos compilado sus mejores usos y funciones para la playa, los deportes extremos, el campo, las grandes ciudades, los destinos turísticos más vistosos y atractivos y, por supuesto, si decides quedarte en casa para una velada divertida. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>