Reportajes especiales

Controla las notificaciones en el teléfono

Estamos en peligro de ser notificados a la distracción, especialmente ahora que el Internet de las cosas se está metiendo en nuestra vida. Aquí hay algunas damos algunos consejos. Controlar

Fue el día en que mi nueva secadora me llamó para avisarme que la ropa estaba seca y me di cuenta de que las notificaciones se habían salido de control. 

No me malinterpretes. Me encantan las notificaciones, al menos, de la forma en que deberían ser. Y la notificación de secado resultó ser útil ya que tengo un rol regular de lavandería en mi hogar. Gracias a Dios, sin embargo, que nuestro nuevo refrigerador, estufa y microondas no siguieron el mismo ejemplo. 

Si les da rienda suelta, las notificaciones en su teléfono, tableta, Mac, PC y otros dispositivos electrónicos de correo electrónico, mensajes de texto, calendarios, redes sociales, proveedores de contenido, boletines informativos, aplicaciones y sistemas operativos, por nombrar algunas fuentes, mantendrán te pasas la mitad de la noche, te dejas mudo con ruidos desconcertantes, invades tu espacio de pantalla cuando tratas de hacer otra cosa, te confunde con mensajes duplicados o incluso contradictorios; en resumen, se convertirán rápidamente en tu capataz. Especialmente si eres como yo y tus tendencias TOC te hacen sentir que debes mirar cada notificación.

En la mayoría de los dispositivos, las tarjetas de notificación pueden aparecer en dos ubicaciones. El hecho de que Apple tenga insignias y alertas hace que configurar todo sea mucho más difícil. Para mí, la diferencia principal es que las alertas son persistentes. Pero ¿por qué no simplemente llamarlos a todos alertas?

¿Cuántas veces un mensaje de texto en una nueva conversación sonará para avisarte que está allí sin leer? ¿Dos veces? ¿Tres veces? Es un multiplicador de notificaciones.

El ejemplo más evidente de notificaciones enloquecidas se refiere a la entrega de paquetes. Cuando ordeno desde Amazon, recibo las notificaciones de Amazon en el sitio web, sus notificaciones de aplicaciones, las notificaciones de USPS, las notificaciones de UPS y las notificaciones de FedEx. Además, estoy registrado para recibir notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto, así como múltiples tipos de notificaciones para el estado de entrega, como “fuera de servicio”, “tiene un paquete para mañana” y “paquete entregado”. Amazon se hace eco de algunos de los mensajes de remitente, por lo que, para una entrega de paquete único, podría recibir más de 15 notificaciones, desde el pedido hasta la entrega.

 


No es que quiera tantas notificaciones sobre una caja en el correo. Es que aún tengo que encontrar la manera de reducir la sobrecarga sin eliminar por completo las notificaciones. Amazon y UPS, por ejemplo, me dan diferentes tipos de notificaciones. Y me preocupo mucho más por algunos paquetes que por otros. Básicamente, es un desastre. ¿Cómo decides qué notificaciones mantener una vez que hayas experimentado una contradicción rotunda? Me ha pasado más de una vez. Una vez, UPS me alertó de que no podría entregar un paquete hasta el día siguiente, pero Amazon me dijo que el paquete había sido entregado. Sorprendentemente, fue Amazon lo que fue correcto.

Qué hacer al respecto

Por el momento, las notificaciones son del Lejano Oeste: sin ley, sin reglas y sin límites. Así que no puedo decirte cómo configurar tus notificaciones a la perfección. Lo que puedo hacer es sugerir algunas de las formas en que la industria informática puede gestionar las notificaciones para evitar el tipo de frustración que yo y otros usuarios estamos experimentando.

Los sistemas operativos como Windows 10, macOS, iOS y Android deberían ser el punto de control para las notificaciones en sus respectivas plataformas. Ostensiblemente lo son, y los proveedores del sistema operativo parecen estar comprometidos con esa idea, pero algunas aplicaciones los controlan. Hay varias funciones de notificación para las cuales compañías como Apple, Microsoft y Google necesitan tomar posesión y hacer lo correcto. De lo contrario, es probable que veamos anuncios y ‘exploits’ de ‘phishing’ en nuestro camino a través de las notificaciones.

Varios expertos sugieren manejar el problema apagando completamente sus notificaciones. (Tortura lenta en un dispositivo Apple, donde tiene que apagar cada uno individualmente, al menos Microsoft, en Windows 10, le ofrece un botón de apagado). Pero apagarlos es una respuesta drástica que dejará su importante otros quieren saber por qué no responden a sus mensajes de texto. Reconozcámoslo: hay notificaciones que quieres ver. Pero un interruptor de es el primer paso hacia la sensatez de las notificaciones. Los usuarios de Apple y otros dispositivos deben tener una capacidad similar.

Quiero configurar las notificaciones sobre la marcha, sin tener que buscar un cuadro de configuración. La habilitación de voz sería ideal; Dependiendo de su nivel de frustración, podría decir: “Detener las notificaciones” o “Cerrar el —-!” He estado tratando de probar si Cortana puede hacer esto, pero no puedo hacer que el asistente virtual funcione en absoluto en dos PC con Windows diferentes.

Apple tiene una función de notificación global llamada Do Not Disturb, que con un ajuste podría ser excelente. No hacer Disturb le permite definir un período de tiempo todos los días cuando todas las notificaciones están desactivadas. También tiene configuraciones para evitar que el teléfono suene o refleje televisores y proyectores, y puede hacer que las notificaciones se apaguen mientras la pantalla está encendida. Es una característica bien pensada que he estado usando durante años. Y en iOS, puede bloquear las notificaciones y las llamadas telefónicas mientras conduce.

Apple podría mejorar significativamente la función No molestar con un solo bit de funcionalidad. Me gustaría comenzar a recibir notificaciones visibles / audibles a las 6 a. M. De lunes a viernes, pero los sábados, no quiero saber nada sobre ellas antes de las 8 o 9 a.m. Apple debería permitir configurar las horas de No molestar de manera diferente para cada día de la semana. (La configuración del reloj despertador iOS ya funciona de esta manera.)

Mientras tanto, Microsoft ofrece horas silenciosas, que no tiene ninguna configuración en Windows 10. Bloquea las notificaciones desde la medianoche hasta las 6 a.m., punto; no tiene opción para cambiar esas horas. Es un intervalo de tiempo que funciona para mí la mayoría de los días, pero no duermo con mi PC con Windows al lado.

Algunos servicios de terceros en tus dispositivos tienen varias formas de enviar notificaciones. Pueden tener una aplicación móvil, un centro de notificación web y una aplicación de escritorio. Pero esas notificaciones deberían estar todas conectadas en el back-end para que cada dispositivo reciba una notificación por mensaje único.

También debe haber controles claros para notificaciones de texto versus correo electrónico. Otra forma en que las notificaciones pueden ser mediadas es categorizándolas: Trabajar o Jugar, Importante o Puede Esperar, Oficina o Inicio, etc. O las categorías podrían ser cosas como compras, entretenimiento, noticias o redes sociales. Puede permitir las notificaciones de sus redes sociales en tiempo real, pero retenga todas las notificaciones de compras y entretenimiento hasta que esté en su casa.

Sería mejor para los usuarios, pero también sería una comercialización más efectiva. Una interrupción de Netflix en el trabajo sobre el último programa de TV que cree que me gustaría es molesto, pero podría ser bienvenido por la noche cuando me relajo y pueda actuar según la recomendación inmediatamente. Todo esto podría hacerse con una configuración simple pantalla que hace uso de la hora del día o de la información basada en la ubicación, pero aún mejor sería si pudieras escribir o pronunciar un nombre de categoría en tu teléfono o pedirle que guarde todas las notificaciones durante una hora mientras haces una llamada.

Deberíamos decir las empresas que fabrican nuestros productos informáticos para mejorarlos y darles una idea de cómo se ven mejor. Las notificaciones están atrasadas ​​para una revisión.

-Scot Finnie

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>