Internet de las Cosas, Noticias de la Industria TI

Convierte tus dispositivos en inteligentes con un sólo multicontacto

Cada vez la adopción de dispositivos compatibles con el Internet de la Cosas (IoT) va en aumento y así lo demostraron los lanzamientos más recientes dentro del CES 2019 (Consumer Electronic Show). multicontacto

Esta nueva ola tecnológica permite que nuestros dispositivos puedan ser controlados a la distancia e incluso programarse para su funcionamiento.

Al conectar nuestros electrodomésticos a la barra de contactos TZMCI05SH se podrá controlar su funcionamiento -a través de la App gratuita TechZoneHome- ya que cada enchufe está habilitado con una toma de corriente en específico por lo que su operación y programación será de acuerdo al dispositivo conectado.

En este sentido, la cafetera podrá encenderse y apagarse de acuerdo a nuestra hora de desayunar y salir rumbo hacia el trabajo o bien, alguna lámpara se encenderá para simular la presencia física por la tarde para distraer la atención de los amantes de lo ajeno.

Gracias a la tecnología de TechZone, los dispositivos electrónicos se podrán controlar desde cualquier lugar del mundo, ya que solo basta contar con conexión a Internet para una sencilla y fácil ejecución.

Asimismo, con este multicontacto se protege contra la sobretensión los equipos, ya que permite medir y monitorear el consumo de carga de los aparatos en tiempo real evitando el consumo excesivo y posibles accidentes por sobrecarga.

Con el multicontacto inteligente de  TechZone se podrán crear reglas para que los dispositivos se activen o desactiven, incluso sin estar físicamente en el mismo lugar, creando un ambiente más cómodo e inteligente el hogar.

multicontacto multicontacto multicontacto  multicontacto

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>