Tendencias

Crea emojis con tus selfies gracias a Google Allo

Con Google Allo se pueden personalizar los ‘emoji’ al gusto del usuario, sin necesidad de la app. Google comunicó que esta nueva función Allo utiliza una combinación de un algoritmo de visión por computadora con ilustraciones creadas por los usuarios para generar las ilustraciones de los famosos ‘emojis’.

A la hora de sacar la selfie, el sistema de la app hará una representación artística de la foto, lo que permite personalizar el emoji de varias maneras para que quede aún más parecido a ti. Es posible elegir entre diversos tipos de cabello, color de piel, forma de la cara y hasta accesorios para completar el “look”.

Esta nueva función de Google está llegando poco a poco a varios países.

Cómo hacerlo

Ten en cuenta que por el momento sólo se puede hacer en Android. También asegúrate de tener la última versión de Google Allo, puedes descargar el APK de la versión 11.0 en este enlace.

Una vez instalada, abre Google Allo y procede a registrarte en el servicio si no tenías una cuenta previa en él.

Google Allo versión 11.0
Cuando estés en el menú principal de la app, verás un anuncio amarillo que te anima a crear una pegatina. Accede a él y toca en “Crear”.

 

Cuando esté listo presiona “Guardar”. Si no, puedes darle a “Personalizar” para terminar de ajustarlo. Y si simplemente quieres volver a intentarlo, dale a “Rehacer” y prueba a hacer otra foto en mejores condiciones.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>