Tendencias

¿Cuánto cuesta en la CDMX el alquiler de las bicicletas Jump de Uber?

Uber presentó JUMP by Uber que ofrece una alternativa sustentable a través de bicicletas eléctricas disponibles en la plataforma multimodal de Uber.

Con JUMP, los usuarios podrán iniciar o concluir sus trayectos cotidianos de una forma más fácil, rápida, sustentable y divertida. 

Gracias a su diseño con una estructura sólida y ligera, las bicicletas eléctricas JUMP ofrecen una alternativa real al automóvil, pues la potencia del motor y la autonomía de su batería permiten cubrir distancias más largas en una experiencia de viaje relajada, segura, sin sudar y con una comodidad de conducción única.

JUMP estará disponible para los usuarios a partir del miércoles 14 de agosto de 2019, de 5:00 a 00:30 horas.

La operación iniciará en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, para progresivamente ir extendiendo la zona de servicio, de acuerdo con el polígono establecido por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México. Todos los viajes están asegurados por AXA; este seguro protege al usuario y a terceros mientras esté usando una bicicleta JUMP.

Preguntas frecuentes

¿Cómo me registro?
Abre la app y selecciona “Bicicleta” en el menú de inicio para escoger una bicicleta JUMP.
¿Cómo reservo una bicicleta JUMP?
Podrás encontrar y reservar una bicicleta con la app Uber, la misma que utilizas para pedir vehículos.
¿Cuánto cuesta?
El desbloqueo de la unidad tiene un costo de 10 pesos y el minuto de uso será de 3 pesos.
¿En qué partes de la ciudad puedo llevarla?
Puedes llevar las bicicletas JUMP donde quieras. Cuando termines tu viaje, déjala bloqueada en la zona que se indica en el mapa de la app. Si aparcas la bicicleta fuera de la zona, podremos cargarte precios adicionales. Accede a la página de JUMP Bikes para ver los requisitos de aparcamiento vigentes en cada ciudad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>