Consejos

Cuatro formas de hacer dinero con iOS 12

Algunas de las últimas características de iOS 12 brindan formas más rápidas de hacer las cosas al ofrecer la capacidad para que cualquier aplicación funcione con Siri. Además, la realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés) ahora se vuelve aún más atractiva ya que los desarrolladores pueden crear experiencias AR compartidas.

No se puede negar que la App Store se está saturando cada día más. Ya no es posible simplemente construir una aplicación y esperar que obtenga descargas. Es por eso que estas nuevas actualizaciones de APIs y las actualizaciones de iOS son clave ya que brindan un nuevo espacio para competir, y ofrece a los desarrolladores más libertad y flexibilidad, entre las que destacan:

  1. Siri ahora puede sugerir accesos directos que funcionan dentro de las aplicaciones con base en las acciones más comunes que se realizan en el dispositivo de un usuario, y puede activarlos por voz o directamente desde la pantalla de bloqueo. Por tanto, el primer cambio que se debe hacer es comenzar a usar SiriKit para compartir las acciones del usuario realizadas en su aplicación, de modo que se pueda capitalizar esta nueva característica de iOS 12.
  1. Entrenamiento de modelos de aprendizaje automático dentro de Xcode con ayuda de un nuevo marco llamado CreateML; esto significa que ahora puede hacer esto de forma nativa utilizando CoreML 2 y CreateML, sin necesidad de acumular tiempo de servidor.
  1. Las experiencias multijugador en el ARKit 2 han llegado oficialmente, es decir, ahora se pueden crear juegos inmersivos que tienen mundos AR en 3D que se pueden compartir entre jugadores, abriendo todo un nuevo mundo de posibilidades.

 

  1. Rapidez en la integración de APIs. Por ejemplo, uno de los mejores usos de Core Location con ARKit es la creación de aplicaciones de navegación más fáciles de usar. Al combinar las direcciones del mapa en 2D a través de CoreLocation y ARKit 2, se pueden generar aplicaciones que se superponen a las instrucciones de dirección directamente en una fuente de video en el ambiente del usuario.

La actualización de iOS12 brinda una oportunidad increíble para concentrarse en las habilidades de diseño y jugar de manera competitiva en un mercado maduro y disruptivo. Al seguir estos consejos, puedes crear aplicaciones verdaderamente innovadoras y experiencias personalizadas para los usuarios. ¡Eso no es todo! Se rumora que hay más desarrollos para ARKit y CoreML, por lo que puedes esperar actualizaciones más interesantes y más inversiones.

iOS 12 iOS 12 iOS 12 iOS 12 iOS 12 iOS 12 iOS 12

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>