Descargas

Dale más usos a tus Spinner con esta app

Spinner Spinner

Los Spinners son pequeños juguetes que se han vuelto muy populares entre los Geeks. Y ahora se complementan con los dispositivos móviles.. Con el uso de las aplicaciones móviles que te proponemos para iOS y Android, podrás adquirir una mayor destreza en su uso.

Es la última sensación entre los niños y que poco a poco también está llegando a los adultos; el spinner, un juguete cuyo mecanismo consiste en hacerlo girar, ya tiene sus correspondientes aplicaciones tanto para Android como para iOS. 

¿Que son los spinners

Los spinner son pequeños aparatos con tres hélices que tienen un punto central ponderado que permite hacerlo girar en varias posiciones. 

Llegados a este punto, el reto consiste en hacerlos girar en equilibrio mientras se intentan diferentes hazañas y destrezas. Como en antaño cuando se organizaban concursos de yoyo, ahora son los spinner los que atraen todas las miradas. 

Jugar con la app 

En una sociedad tan tecnológica como la presente, era cuestión de tiempo que los spinner irrumpieran en el mundo de la tecnología

Una de las aplicaciones de spinner más conocidas es el Finger Spinner, de Ketchapp, empresa responsable de éxitos como Stick Hero, Zig Zag y Stack. La función de esta app es muy sencilla: en la pantalla aparece un Spinner y hay que conseguir que complete tantas rotaciones como sea posible, deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla un máximo de cinco veces.  Por cada vuelta el jugador recibe monedas que puede usar para mejorar la velocidad y la fricción. 

Esta en cuestión, es una app gratuita a condición de incluir anuncios, o libre de estos por poco más de un euro. 

Fidget Hand Spinner es otra app similar, donde la principal característica es el número de spinner y sus diferentes diseños, que se van desbloqueando según se avance de nivel. 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>