Uncategorized

Descubre a Moco Renacida en todo su esplendor en Free Fire

Free Fire presentará a Moco completamente renacida en el apogeo de su último evento, Moco Renacida, el 18 de septiembre de 2021. Los sobrevivientes tendrán la oportunidad de acceder a todos los capítulos junto a eventos y misiones dentro del juego, recompensas, armas y aspectos temáticos.

 

Para desbloquear a Moco en el juego, los sobrevivientes deberán completar misiones en el juego y recolectar “Emblemas Renacientes de Moco”, que se otorgarán al finalizar las misiones.

 

En el evento los jugadores pueden esperar una experiencia de juego inmersiva con imágenes vibrantes y habilidades mejoradas a medida que de forma gratuita. Lo único que deben de hacer para obtener el personaje es iniciar sesión en Free Fire el 18 de septiembre.

 

Además de las actividades y recompensas en el juego, el video musical de Moco Renacida, con Moco y Steffie renacidas después de sus aventuras, se lanzará el 19 de septiembre. 

 

Contando las desventuras del Moco Renacida, ¡Hola, Mundo!

Los sobrevivientes de todo el mundo tuvieron un acercamiento inicial al evento de Moco Renacida con el primer avance en video presentado a nivel mundial. Ahora, poco a poco se nos presenta la historia del renacer de Moco en los diferentes videos que se encuentran en el canal oficial de Free Fire

 

Disfruta de una amplia gama de objetos 

 

Los jugadores ahora pueden tener en sus manos objetos exclusivos de Moco Renacida, que incluyen:

 

  • SPAS12 y AUG- Navegadora Cósmica

  • Hoz y Pared Gloo de Moco

 

Los sobrevivientes podrán tener la oportunidad de ganar la codiciada Hoz de Moco y su Pared Gloo asistiendo a la Fiesta de Moco que tendrá lugar del 15 al 21 de septiembre.

 

Además, estén atentos a nuestras redes sociales para ver cuándo y cómo podrán obtener los paquetes especiales de Moco, como los aspectos Navegadora Cósmica y Navegador del Futuro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *