Noticias de la Industria TI

Día Mundial del Respaldo, la oportunidad perfecta para preservar lo más importante de nuestra vida digital

Seagate considera que la vida digital de las personas es invaluable, por ello es fundamental usar un sistema de respaldo de manera local o en la nube.

 En la actualidad algunos de los principales factores que conllevan a la pérdida de datos están relacionados con el robo de los dispositivos, fallas en los mismos, alguna amenaza cibernética, obsolescencia y desastres naturales, por lo que precisamente este 31 de marzo en la celebración del Día Mundial del Respaldo se debe tomar conciencia de la importancia de realizar copias de seguridad y, de ser posible, convertirlo en un hábito.

En este sentido Seagate Technology cuenta con una amplia gama de soluciones que se adaptan a cualquier necesidad. A nivel de usuario, como estudiantes o amas de casa, la serie Seagate Backup Plus será un gran aliado para tener un respaldo de fotos, tareas, proyectos y demás información de valor sentimental o incluso económica.

Los productos LaCie ayudarán a los profesionales de la industria gráfica y creadores de contenido a respaldar sus trabajos de forma ágil y segura; en la parte de proyectos NAS la opción serán las series Exos, IronWolf y Nytro; y para profesionales de video vigilancia los discos duros SkyHawk y SkyHawk AI serán clave para marcar la diferencia. 

Respaldo para socios de negocio
Seagate Technology en conjunto con IDC pronosticaron a finales de 2018 que la esfera de datos global se incrementaría de 33 zettabytes en 2018 a 175 en 2025, sin embargo, el confinamiento al que han sido impulsados los habitantes de diversos países a nivel global derivado del COVID-19 impulsarán un ajuste en estas cifras debido al uso de plataformas de redes sociales donde los usuarios están compartiendo sus experiencias, asimismo la información generada a partir de dispositivos tecnológicos que se están usando para guardar información tendrá que ser almacenada para su análisis.

En este sentido, el compromiso con los socios de negocio es garantizar el abasto de las soluciones y buscar las mejores condiciones comerciales para poder ayudar a concretar proyectos donde se necesite algún tipo de apoyo relacionado con el tipo de cambio.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>