Industria, Noticias de la Industria TI

DJI abre su primera tienda en Monterrey, conoce su ubicación exacta

DJI inaugurará su primera Tienda Autorizada en Monterrey el próximo domingo 29 de julio a partir de las 14:00h. 

La tienda estará ubicada en la Plaza Fiesta San Agustín y funcionará como un punto de encuentro único para los fans de la marca y los entusiastas de los drones que residan en el norte de la República.

Como parte de su estrategia de crecimiento hacia los mercados de habla hispana, DJI abrió su primera Tienda Autorizada en la Ciudad de México en 2016, con sede en el centro comercial Patio Santa Fe. Después, siguió la inauguración de dos tiendas más en Patio Universidad, ubicada en el sur de la Ciudad de México y en la plaza Solesta, situada en Puebla.

“DJI sigue apostando por el mercado mexicano. Monterrey es nuestra cuarta apertura en México en poco más que un año y medio. Nuestras tiendas autorizadas son el lugar ideal tanto para aficionados como para profesionales y empresas para descubrir nuestra última tecnología y recibir todo el soporte que necesitan,” dice Cinzia Palumbo, Directora de Marketing para Latinoamérica en DJI.

Durante el evento de lanzamiento en la Tienda Autorizada de Monterrey, los asistentes podrán probar y comprar los nuevos Mavic Air, Osmo Mobile 2 y Ryze Tello, así como el resto de la extensa gama de drones y estabilizadores que DJI ofrece, como Spark, Mavic Pro y las series de Phantom y Osmo, entre otros.

Adicionalmente, habrá consultores de DJI disponibles para la prueba de equipos y la consulta de dudas por parte de los asistentes.

Como parte de las celebraciones, habrá una serie de promociones exclusivas durante el día de apertura, incluyendo:

–       Rifas de 3 Ryze Tellos (cada 2 horas)

–       10% de descuento durante todo el día en Spark, Mavic Pro, Phantom, Tello y la serie Osmo

–       3% de descuento adicional para los primeros 30 clientes que lleguen a formarse antes de la apertura

–       Bolsas de regalo para los primeros 40 clientes

–       Bolsas y sorpresas para quienes gusten asistir a los talleres

Monterrey Monterrey Monterrey Monterrey Monterrey  Monterrey Monterrey Monterrey Monterrey Monterrey

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>