Industria

DJI y AUVSI abren la convocatoria a los Premios AUSVI XCELLENCE 2020

AUSVI (Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados) abrió la convocatoria para la tercera edición de los Premios AUVSI XCELLENCE. Seis categorías han sido agregadas este año, dentro de las cuales se encuentra la que destaca la increíble labor que realizan los profesionales de seguridad pública con drones.

DJI será patrocinador de las categorías para los Premios Humanitarios y la de Seguridad Pública.

Los Premios AUVSI XCELLENCE honrarán a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas. Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología:

  • Operación comercial/ empresarial
  • Hardware – Plataforma
  • Hardware – Componentes
  • Software
  • Servicios
  • Innovación XCELLENCE

También están abiertas las inscripciones para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública, patrocinados por DJI. Cada categoría de estos premios reconocerá a tres organizaciones y/ o individuos que hayan tenido un impacto significativo al utilizar drones para fines filantrópicos, humanitarios o para proteger vidas y propiedades. Los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno una donación de $5,000 dólares.

Categorías en Innovación de la Tecnología – mayo 4, 2020

Para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública – mayo 7, 2020

Los ganadores se darán a conocer durante AUVSI XPONENTIAL 2020. AUVSI XPONENTIAL es la feria más grande para la industria de robótica y drones. En su edición 2020 estarán presentes más de 700 empresas de vanguardia de todo el mundo, así como líderes en tecnología de drones para abordar temas sobre programación educativa, información sobre el futuro de los reglamentos, la tecnología, las soluciones comerciales y otros temas en tendencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>