Tendencias

Dónde ver el eclipse solar del 21 de agosto y algunas recomendaciones para verlo al aire libre

The Weather Channel y Twitter se asociaron para transmitir en vivo el eclipse solar que ocurrirá este lunes. Los usuarios de Twitter en cualquier parte del mundo podrán seguir este acontecimiento celeste en tiempo real y a medida que se desplace por el territorio de Estados Unidos.

La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing Eclipse 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México. The Weather Channel hará transmisiones “desde el suelo y desde el espacio”, con imágenes en alta resolución y drones aéreos. Esto se unirá al contenido generado por los usuarios desde Twitter.

Asimismo, se transmitirá el evento “Red Bull Cliff Diving” con buzos que se sumergirán bajo las sombras del eclipse, se difundirán imágenes en tiempo real del fenómeno natural proporcionadas por la NASA, y hasta habrá enlaces para la cobertura en vivo de una boda conjunta en el hashtag #Eclipse2017, según se anunció en un comunicado.

La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.La cobertura interactiva en vivo, denominada “Chasing 2017”, comenzará el 21 de agosto a las 11 am, hora del Centro de México.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>