Internet

Cómo y dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en videos 360

Claro Sports y MARCA Claro informaron que la realidad virtual se suma a la oferta de contenidos gratuitos que llevará a las audiencias de 17 países en América Latina durante PyeongChang 2018. ver los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018

Más de 50 horas disponibles de eventos en directo que incluyen ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno, así como las competencias de esquí alpino, curling, snowboard, skeleton, patinaje artístico, patinaje de velocidad en pista corta, saltos de esquí y hockey, entre otras.

Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real.

“MARCA Claro 360” estará disponible para plataformas Android, iOS, Google Daydream y Samsung Gear VR.

ver los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018ver los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018ver los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real. Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real. Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real. Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real. Este contenido podrá ser visto a través de la aplicación gratuita “MARCA Claro 360” que utiliza tecnología de punta, para procesar al momento el contenido, de forma que los espectadores puedan disfrutar de esta nueva experiencia en tiempo real.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>