Internet

Duolingo lanza la 2a temporada de su podcast “Relatos en inglés”

Relatos en inglés
Relatos en inglés

Duolingo, la app de aprendizaje de idiomas más descargada a nivel global, sigue expandiendo sus esfuerzos didácticos hacia diversas plataformas. Hoy se lanza la segunda temporada de “Relatos en inglés”, un podcast creado y producido por Duolingo para reforzar el aprendizaje del idioma inglés.

“Relatos en inglés” le permite a los escuchas hispanoparlantes practicar el inglés a su propio ritmo y gusto, con ayuda de historias reales, fascinantes y con un inglés sencillo, de la voz de figuras históricas e invitados con diferentes sueños, trabajos y culturas. 

Esta segunda temporada del podcast “Relatos en inglés” con Duolingo está compuesta de 8 capítulos, que mantienen la estructura de narrar historias reales, contemporáneas y fáciles de seguir. Estos nuevos relatos incluyen varias crónicas acerca de la vida durante la pandemia y los testimonios de una heroína del 11 de septiembre de 2001 y del primer hombre negro sudafricano en subir el Éverest.

A continuación les compartimos algunos detalles de las historias que relatan los cinco primeros capítulos:

  • Cap. 1: “Wild Animals” / “Animales salvajes”

Conoce a dos singulares personas que han dedicado su vida a defender a los animales salvajes, ¡incluso aquellos que más miedo nos dan!

  • Cap. 2: “Prom” / “Baile de preparatoria”

Una historia que te hará vivir la tradición estadounidense del baile de graduación -“prom”- y conocer más sobre cómo los jóvenes la han adaptado a la era moderna.

  • Cap. 3: “Fusing Food” / “Fusión de comidas”

Abre tu apetito con la historia de dos platos regionales nacidos de una combinación de culturas muy distintas y que se han convertido en íconos.

  • Cap. 4: “Extreme Athletes” / “Deportistas extremos”

Un conmovedor relato acerca de un par de atletas que superan los límites de la capacidad humana en busca de un sueño.

  • Cap. 5: “Pandemic Weddings” / “Bodas pandémicas”

Dos parejas que buscan cómo casarse pero antes deben superar un obstáculo enorme: una pandemia global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *