Noticias y Nuevos Productos

eBay lanza su nueva aplicación móvil en México

eBay lanza su nueva aplicación móvil en México

Hoy eBay lanzó una importante actualización de su experiencia, empezando con nuevas aplicaciones para iOS y Android: eBay 4.0. Esta versión tiene un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a las poderosas funciones de eBay en las que ustedes confían. eBay 4.0 es una forma más adaptada, personalizada y simplificada para que los clientes naveguen and compran.

“eBay 4.0 es un paso importante hacia adelante para eBay, que pone de manifiesto su compromiso con el mundo multipantallas en el que vivimos en la actualidad,” dijo JF Van Kerckhove, vicepresidente de Expansión Geográfica y Mercados Emergentes de eBay. “Representa un nuevo punto de partida emocionante, desde el que eBay planea promover una gran innovación a través de todos los dispositivos que a nuestros clientes les gusta usar – tanto en su apariencia y funcionamiento como en la plataforma de tecnología que eBay está creando para el futuro.”

Al mirar al futuro para los próximos 20 años de eBay, la compañía está creando comercio innovador y revolucionario, que está habilitado por la gente, activado por la tecnología y abierto para todos.

Para descargar y conocer la aplicación pueden dar clic en la siguiente liga.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>