Noticias y Nuevos Productos

Echo Show 10, precio en México y novedades

A partir de hoy, ya está disponible el nuevo Echo Show 10 en México. Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés.

Características:

  • Nueva apariencia: Echo Show 10 tiene una pantalla HD de 10.1 pulgadas con brillo y color autorregulable, y está diseñada para moverse contigo.

  • Audio mejorado: tweeters integrados que disparan el sonido hacia el frente para obtener voces claras y nítidas, acompañados de dos woofers poderosos que proveen sonido premium direccional que se adapta automáticamente a tu espacio.

  • Mantente entretenido y conectado: la pantalla del Echo Show 10 se mueve contigo mientras ves tus programas favoritos en Prime Video o Netflix, o cocinas con Cookpad. Sumado a esto, la cámara de 13MP tiene un campo de visión de 110° que panea, hace zoom y encuadra para mantenerte al centro de las videollamadas.

  • Hogar más inteligente y seguro: accede de forma segura, y mueve remotamente, la cámara de Echo Show 10 para monitorear tu casa en cualquier momento con la app de Alexa u otros dispositivos Echo Show. Además, con su hub Zigbee integrado, Echo Show 10 te permite configurar dispositivos o equipos inteligentes compatibles sin necesidad de hubs adicionales.

Echo Show 10 está disponible a un precio de $6,699.00 en colores negro y blanco. Puedes encontrar imágenes en alta resol.

 

Ver las imágenes de origen

 

 

Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés. Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés. Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés. Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés. Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés. Se trata de una total reinvención de Alexa con pantalla HD, que se mueve automáticamente para mantenerse a la vista mientras interactúas con Alexa—sin importar en qué parte de la habitación estés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *