Industria, Smartphones

El Galaxy Note9 podría tener un pendrive Bluetooth, ¿para qué servirá?

En las últimas semanas se han dicho muchos rumores acerca de las características del Galaxy Note 9 S Pen, uno incluso sugirió que el pendrive o S Pen recibirá su “actualización más grande” para el nuevo Galaxy Note9.

Hay suficiente evidencia para sugerir que el S Pen ocupará un lugar destacado en Galaxy Note 9 de Samsung. El primer teaser de Galaxy Note 9 se centra especialmente en el S Pen, lo que sugiere que, podría haber algo de verdad en estos informes.

Posibles características del Galaxy Note 9 S Pen

Ice Universe, la fuente con sede en China que filtra información de este tipo en las redes sociales, ha hecho hoy algunas afirmaciones sobre las características del Galaxy Note 9 S Pen. Esta fuente es famosa porque ha atinado anteriormente.

Ice Universe afirma que el Galaxy Note 9 S Pen será esencialmente un controlador portátil Bluetooth que podría utilizarse para disparar la cámara de manera remota, así como podría también controlar el reproductor de música.

Lo que está claro es que, tras años sin actualizaciones importantes, el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 marcará un antes y un después en este tipo de dispositivo. El S Pen es uno de los distintivos más grandes de esta línea, pero a decir verdad las funciones que ha ofrecido hasta ahora aunque son útiles no han tenido grandes mejoras.

Un dato que no ha sido aclarado es sobre la fuente de alimentación del supuesto S Pen Bluetooth. Pero todo pareciera indicar que se cargará de manera interna en el teléfono, pues sería poco práctico tener que cargarlo con otra base independiente.

Como fuera, estamos esperando con ansias el anuncio, mismo que se llevará a cabo en Nueva York el próximo 9 de agosto.

El Galaxy Note9 tendrá un pendrive Bluetooth y servirá para controlar remotamente la reproducción de música.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>