Uncategorized

El LG G8ThinQ dispondrá de la tecnología Crystal Sound OLED

El nuevo LG G8ThinQ será presentado con Crystal Sound OLED (CSO), una innovadora tecnología que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de sonido.

Desarrollada por LG, la tecnología CSO le da un propósito adicional a la pantalla OLED al funcionar como un diafragma, haciendo vibrar toda la superficie para producir sonido de alta calidad a un volumen impresionante. Esta tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla y otorga más claridad a los sonidos, logrando que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

En el modo de altavoz, el audio se reproduce con unos graves impresionantes a través del altavoz inferior. Ahora, es posible configurar una función estéreo completa de 2 canales, que utilizará el altavoz inferior y la parte superior de la pantalla. Además de mejorar el sonido, la tecnología CSO también le da al LG G8ThinQ un aspecto limpio y minimalista.

Al trabajar estrechamente con Meridian, LG brinda nuevamente una fidelidad de sonido excepcional a la experiencia móvil, que ofrece la calidad de audio que los consumidores esperan de los teléfonos premium de la compañía. Adicionalmente, estas son algunas de las nuevas características del más reciente teléfono de la serie G de LG:

  • DTS:X 3D Surround Sound que emula un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos.
  • Hi-Fi Quad DAC, que eleva la experiencia auditiva al propagar el sonido con una fidelidad excepcional con la capacidad adicional de reproducir la mayoría de los archivos de audio.
  • Compatibilidad con Master Quality Authenticated (MQA) para la transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.
  • Boombox Speaker aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos sorprendentes y más volumen.

El LG G8 ThinQ será presentado en el próximo Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, España, del 25 al 28 de febrero de 2019.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>