Tendencias

El poder de la tecnología al momento de imprimir

¿Qué supondría para las compañías que integran la industria de las artes gráficas y marketing poder entrar a los sectores del retail de lujo, restaurantes y hoteles a través de promociones y empaques personalizados? Esta pregunta ha sido en los últimos años recurrente para las empresas que ofrecen servicios y tecnologías de impresión; publicidad, encuadernación, enmarcados, servicios creativos, correos directos, marketing estratégico, impresiones y servicios comerciales, grandes formatos y exhibiciones.

Incluso con la adquisición de recientes equipos digitales, muchas compañías a nivel mundial, han perdido oportunidades de negocio por la falta de capacidades de producir de forma interna decálogos, tarjetas de fidelidad, folletos de gran tamaño, y cubiertas de libros de forma rápida, entre otros servicios.

Efectos asombrosos

La realidad es que esta situación cambió de forma radical para los negocios con la introducción de una quinta estación de color en su sistema de impresión de producción. Con ello, la imprenta permite ofrecer un sinfín de nuevas posibilidades. Soporta tóner blanco, el cual crea imágenes impresas sobre colores oscuros y material pop metálico. También soporta tóner claro, que agrega efectos brillantes, creando un aspecto superior y elegante para los catálogos de las tiendas, tarjetas de negocios y empaques en general. Además, imprime en láminas y hojas de gran tamaño lo cual podría abrir las puertas a clientes que requieran trípticos y piezas plegables únicas a tamaño completo.

Las posibilidades creativas que brinda este quito color son enormes. Además, los negocios ya no tendrán que enviar trabajos específicos a imprentas especializadas ya que ahora podrán fabricar pegatinas, anuncios para ventanas, efectos metálicos, transparencias para cajas, y más desde su área interna de producción.

Entonces, ¿qué ventajas ofrece este quinto color?         

Si haz decidió emprender y comenzar con una Pyme, dirigida al sector de impresión, el quito color que sugiere Ricoh te ofrece:

  • Simular impresiones metálicas y producir promocionales en materiales sintéticos. Estas acciones abren las puertas a nuevos clientes que están en la industria del lujo.
  • Producción de señalizaciones para tiendas y promocionales de temporada.
  • Habilitar seguridad y la autenticidad de las marcas de agua.
  • Imprimir piezas llamativas rápidamente, a precios asequibles provoca que los diseñadores y directores creativos sea otro nicho de negocio.

Redacción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>