Componentes para PC

El procesador AMD Ryzen Embedded V1000 brinda experiencias transformadoras a las industrias del gaming y fabricación

La familia de procesadores AMD Ryzen Embedded V1000 se ha ganado a clientes de una variedad de industrias gracias a su capacidad de ofrecer un aumento de 2 veces en el rendimiento de procesamiento y, al mismo tiempo, reduce las marcas de diseño y la sensación térmica, para una mejor eficiencia. Incluso tiene un aumento de hasta 3 veces en el rendimiento de la GPU frente a las soluciones de la competencia. Al acoplar una CPU y GPU de alto rendimiento en uno solo, marca una nueva era de procesadores integrados en términos de rendimiento y capacidades gráficas.

UDOO BOLT y SMACH Z son dos clientes que aprovechan al máximo el conjunto de funciones del AMD Ryzen Embedded V1000 para ofrecer experiencias realmente únicas y atractivas a las industrias del juego y la fabricación.

  • UDOO BOLT  es la placa definitiva que permite a los clientes hacer todo tipo de creación. Maurizio Caporali, gerente de producto de UDOO, compartió su pasión por BOLT al decir que “representa el más alto nivel de gráficos, potencia de procesamiento y flexibilidad en el campo de fabricantes de tableros, brindándoles la oportunidad de jugar juegos de calidad AAA o Representación 3D lateral, incluso, crea experiencias de Realidad Virtual y Aumentada”.

  • SMACH Zuna consola portátil para jugar juegos de PC mientras viajas, brinda a los jugadores la posibilidad de sumergirse en juegos HD portátiles a través de los procesadores AMD Ryzen Embedded v10000 y gráficos AMD Radeon Vega 8.  Esta consola portátil está creando nuevas oportunidades para dispositivos de juegos portátiles, mientras brinda potencia y gráficos de calidad de escritorio.

Puedes conocer más sobre UDOO BOLT, SMACH Z y cómo están aprovechando el procesador AMD Ryzen Embedded V1000 aquí.

 

UDOO BOLT y SMACH Z son dos clientes que aprovechan al máximo el conjunto de funciones del AMD Ryzen Embedded V1000 para ofrecer experiencias realmente únicas y atractivas a las industrias del juego y la fabricación.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>