Consejos

Una opción para convertir a tus electrodomésticos en inteligentes

Tener electrodomésticos inteligentes es lo más vanguardista y cómodo. Si de momento no quieres comprar nuevos, conoce este sencillo tip para darles funciones inteligentes.

¿Te gustaría despertar cada mañana mientras las luces se encienden poco a poco? Con la evolución de las nuevas tecnologías, ahora puedes programar el encendido y apagado de tu cafetera, luces, ventilador, persianas o pantalla Smart TV de acuerdo con tus horarios del día a día y gozar de una vida con más tiempo para las cosas importantes.

Tener una casa inteligente ya no es cosa del futuro, es nuestro presente, imagina que puedas controlar la intensidad e incluso el color de la iluminación, en donde tu sala puede tener luz cálida y ser el lugar perfecto para leer o llenarlo de luces para una fiesta en casa, es una de las funciones más sencillas que podrías realizar con el Foco LED Inteligente, ya que pensando en atender tus necesidades y darte soluciones en tecnología, Steren, ha desarrollado productos para convertir cada habitación en un espacio inteligente a un precio accesible, de modo que los hogares mexicanos, puedan disfrutar de los avances tecnológicos.

Prende las luces decorativas con el Contacto Inteligente, programa el horario de encendido y apagado desde tu smartphone en la distancia o por comandos de voz a los asistentes de Google y Alexa, “Solo dilo y controla por comandos de voz”.

Y, ¿qué pasaría?, si sales de casa o de tu negocio con la tranquilidad y seguridad de tener una Cámara WiFi-Robotizada con la que puedas tener una vista 360ᵒ y comunicación bidireccional, con la que puedas programar que al detectar un movimiento no reconocido, te llegue un alerta a tu celular y estar presente sin estar físicamente. 

“Controla todo con nuestra App Steren Home,”  Tan fácil como administrar tus dispositivos de la línea Smart Home de Steren desde una sola aplicación o dar indicaciones a Alexa o Google Home, tendrás la opción de calendarizar tus actividades, hacer tus rutinas diarias compatibles con el funcionamiento de los equipos conectados. Puedes descargar la app desde Play Store y App Store sin ningún costo, es fácil de instalar y de programar para dar inicio a tu Vida Smart.

electrodomésticos inteligentes electrodomésticos inteligentes electrodomésticos inteligentes electrodomésticos inteligentes electrodomésticos inteligentes electrodomésticos inteligentes electrodomésticos inteligentes

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>