Computadoras

Elite Dragonfly, la PC empresarial más ligera y compacta del mundo

HP presentó la HP Elite Dragonfly, una PC portátil de calidad premium, ultraligera, con un peso menor a un kilogramo.

 

La PC empresarial más ligera y compacta del mundo

HP Elite Dragonfly es una PC ligera con pantalla de 13 pulgadas, con una duración de batería de hasta 24 horas y conectividad Wi-Fi 6. Con gigabit-glass 4G LTE opcional, hace posible que los trabajadores se conecten y colaboren desde casi cualquier lugar, con la primera antenapara una laptop convertible empresarial con 4×4 LTE en todo el mundo. HP Elite Dragonfly también es la primera convertible empresarial a nivel mundial con un software preinstalado para el bienestar personal: HP Workwell.

 HP Elite Dragonfly es aa laptop convertible empresarial más ligera y compacta del mundo. De menos de un kilogramo, está fabricada con magnesio mecanizado CNC para una mayor durabilidad, y se presenta en un imponente color DragonFly Azul iridiscente. Los usuarios pueden decirles adiós a los sonidos de las teclas, con el nuevo diseño de teclado ultraligero, silencioso y retroiluminado, y un nuevo touchpad ligero para una experiencia de trabajo ultrasuave.

Ofrece la pantalla más alta en relación de aspecto de un equipo convertible empresarial de 13 pulgadas con casi el 86 por ciento, y además se transforma instantáneamente de una tableta a una PC.

La HP Elite Dragonfly es la primera notebook del mundo que se fabrica con plástico reciclado, rescatado del océano.

Con el software HP Workwell es posible medir y procesar la actividad de los usuarios para contar con un espacio de trabajo saludable. Asimismo, instruye a los usuarios para tomar un descanso y ofrece tips de productividad individual.

La HP Elite Dragonfly y los accesorios de calidad premium apoyan a la próxima generación de trabajadores que están constantemente en movimiento con la nueva funda HP Elite de 13.3 pulgadas y el mouse inalámbrico HP Bluetooth Travel Mouse. Al cumplir con los lineamientos del proyecto Athena, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor en rendimiento empresarial con un procesador Intel Core vPro de 8va generación.

Con Wi-Fi 6, HP Elite Dragonfly ofrece velocidades de transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas que con Wi-Fi 5 para un mayor rendimiento en ambientes de alta densidad. HP Sure Sense defiende a los usuarios contra ciberataques usando el poder de la inteligencia artificial.

HP Sure Recover con Embedded Reimaging garantiza una recuperación rápida de actividad para que los usuarios puedan retomar el trabajo en cualquier momento y en cualquier lugar.

La HP Elite Dragonfly disponible a partir del 25 de noviembre desde $28,499 pesos. (precio sin IVA)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>