Internet

Elon Musk pide pagos con dogecoin en Twitter

El director ejecutivo de Tesla y ahora el mayor accionista de Twitter, Elon Musk, ha sugerido cambios en Twitter que incluirían la incorporación de pagos en dogecoin.

El excéntrico multimillonario compró una participación del 9% en la empresa la semana pasada y luego fue invitado a unirse a su junta directiva, misma que al parecer rechazó esta semana. Desde entonces, Musk ha hecho una serie de sugerencias para la plataforma, que ahora incluyen criptoactivos. Ha sugerido que el modelo de suscripción azul de Twitter podría permitir pagos realizados en dogecoin. Durante un hilo en la plataforma sobre cómo los usuarios podrían pagar, agregó: “tal vez incluso una opción para pagar en Doge [sic]”.

Musk es quizás una de las pocas figuras públicas en el mundo que puede mover los criptomercados simplemente con lo que dice. Sus pronunciamientos ya han tenido un impacto en el precio de dogecoin, que se disparó de alrededor de 0.1425 a más de 0.1550, un salto de alrededor del 9%.

En este punto, es poco probable que el precio se mueva más en cantidades significativas. Pero los observadores buscarán pruebas de que las ideas de Musk podrían convertirse en realidad, ya que ya no es un observador de sillón, sino un participante activo en el desarrollo futuro de la plataforma de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.