Internet

En las elecciones gubernamentales en México Facebook activará Megáfono Electoral

En las elecciones gubernamentales en México Facebook activará Megáfono Electoral En las elecciones gubernamentales en México Facebook activará Megáfono Electoral

Facebook activará por primera vez en Estado de México, Nayarit y Coahuila, la herramienta Megáfono Electoral durante las elecciones gubernamentales. El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla.

A continuación, también compartimos el top 4 sobre los principales temas de conversación alrededor de las elecciones en Facebook de estos 3 estados, en los últimos 90 días.

(Del total de personas que hablan de política en cada estado, determinado porcentaje habla de uno de estos  temas)

Nayarit:
Economía: 64%
Educación: 36%
Salud: 36%
Seguridad: 16%

Coahuila:
Economía: 60%
Educación: 44%
Salud: 37%
Seguridad: 23%

Estado de México:
Salud: 52%
Economía: 47%
Educación: 30%
Seguridad: 25%

 

El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla. El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla. El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla. El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla. El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla. El megáfono tendrá dos opciones de clic: “Ya voté” y “Dónde voto”. La primera con opción de compartir en Facebook y la segunda dirigiendo a la página web del INE de Ubica tu Casilla. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>