Tecnología

En las entrañas del Honor 10 Lite

Hace poco tuvimos la oportunidad de presenciar de las manos de un experto autorizado por Honor  un “Tear Down” (desensamble) del smartphone Honor 10 Lite. Te mostramos el proceso paso a paso de esta tarea y al mismo tiempo te damos a conocer por qué siempre es mejor acudir al centro de servicio autorizado para reparar tu equipo.

Ana Sofía Peterson, gerente de relaciones públicas para Honor México, comentó en entrevista para PC World México “Una de las principales características de los equipos Honor es a quienes nos estamos dirigiendo. Nos dirigimos a nativos digitales, personas jóvenes o de corazón joven. A personas que ya están acostumbradas a tener un teléfono en la mano todo el tiempo. Nuestro diseño es algo que nos caracteriza”.


Ana Sofía Peterson, Gerente de Relaciones Públicas de HONOR en México, en la presentación del Honor 10 Lite en México.

El Honor 8x está más dedicado a las personas Gamer. Al equipo le dura mucho la batería, de 1.7 días hasta 2 días. Ademas tiene una cámara excelente de 21mpx más 2 mpx.

El Honor 10 Lite es para las personas que todo el tiempo se están tomando selfies. Se distingue por su  cámara de 24mpx, su notch de gota y el diseño tan bonito que tiene en la parte posterior.

Con respecto a reparar los equipos de manera informal, la ejecutiva agregó “Las personas que están por fuera arreglando los equipos no llegan a tener las piezas originales. Con nosotros vas a reparar tu celular en un lugar oficial donde hay profesionales capacitados para reparar estos equipos”.

“Con esta garantía evitas tener un doble gasto. Además, que te lo pueden reparar el mismo día, incluso en dos horas y no te pierden las piezas. La calidad que te brindan los centros de atención especializados es que la gente está capacitada”, agregó la ejecutiva.

Te traemos el video del desensamble del Honor 10 Lite.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>