Industria, Noticias y Nuevos Productos, Tendencias

Energy Sistem llega a México con un portafolio de electrónicos de audio para todos los gustos

La noche del 7 de junio en el RockMore de la Ciudad de México se dieron cita la prensa especializada y ejecutivos de la Energy Sistem para presentar de manera formal la llegada de la marca española al país. Energy Sistem es una empresa española experta en tecnología auditiva con más de 20 años en el mercado.

Con presencia en más de 40 países, sus novedades serán presentadas paulatinamente en el país y a la prensa, para que el público vaya familiarizándose con todo un nuevo estilo de vida que la marca propone con un grandioso diseño que muestra en cada uno de sus productos.

 


En entrevista para PC World México, Noemi Climent, encargada de Comunicación Internacional de Energy Sistem (A la derecha en la imagen), comentó: “Llevamos 23 años en el mercado español.
Fuimos pioneros en España en introducir el MP3 y vendimos más unidades que Apple, precisamente porque fuimos los primeros en llegar. Gracias a ese éxito que tuvimos con el MP3 seguimos ampliando los productos de audio e inventamos el concepto de Tower, un altavoz vertical. En España hemos tenido mucho éxito con ese producto, siendo líderes en ventas del mercado nacional.”

“Por las redes sociales nos dimos cuenta que el mercado mexicano estaba interesado en nuestros productos. Cada vez nos preguntaban con más frecuencia dónde podían adquirir nuestros productos en su país. Del medio millon de seguidores que tenemos en nuestras redes sociales, gran parte son de México”, afirmó Climent.

Por su parte, Marco Antonio Velázquez, Director de Producto para Energy Sistem (A la izquierda), agregó, “Antes de llegar a México queríamos asegurarnos que podíamos replicar el éxito que hemos tenido en España. No sólo queremos introducir todos nuestros productos en el país, queremos que el usuario tenga una buena experiencia y que disponga del servicio al cliente. Además queremos acercar nuestras campañas y el concepto, y ahora es buen momento para acercar todo esto al usuario”.

Con respecto a los productos que llegarán al país de todo su portafolio, Velázquez agregó: “Vamos a llegar a México con tres líneas de producto principalmente: con las Towers, audífonos y bocinas bluetooth”. 

La marca de audio preferida por los españoles busca además una diferenciación importante, ofreciendo en los detalles como el diseño, el empaque o los accesorios incluidos en cada producto una calidad importante y así marcar la diferencia respecto a otras marcas del mismo segmento.

 

Entre los productos con los que llegarán a México destacan audífonos, bocinas para exteriores, audífonos inalámbricos, torres de audio; por mencionar unos pocos.

Por otra parte, Energy Sistem se ha preocupado por crear dispositivos donde el audio es sin duda el protagonista, buscando así atraer el gusto de los usuarios más exigentes. Sin embargo, no deja de lado su filosofía centrada en que el grueso de sus productos se encuentren al alcance de las posibilidades de la mayoría del público.

Los puntos de venta que por el momento la marca tiene ya habilitados para su distribución en tierra azteca son los siguientes:

⦁ Coppel
⦁ Gamers
⦁ Mix Up
⦁ Best Buy
⦁ Office Depot
⦁ Radio Shack

En Energy Sistem se están desarrollando productos pensados para acompañarte en cada experiencia de tu vida para que puedas disfrutar al máximo de tu música favorita. Para más información visita www.energysistem.com

 

Tal vez te interese:

 

Análisis y opinión a los audífonos Energy Headphones 7: Precio en México y caracterísiticas

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>