Uncategorized

Enterprise NVIDIA presenta en México sus soluciones Inteligencia Artificial

NVIDIA presentó en nuestro país su portafolio de Soluciones Empresariales de su División Enterprise NVIDIA.
NVIDIA se dedica a mejorar el mundo mediante el avance de la informática de alto rendimiento, la herramienta escencial de los avances científicos actuales.

NVIDIA fué pionera en la creación de la computación acelerada por GPU, una forma de computación que logra un rendimiento simplemente imposible con las computadoras normales. Más de un millón de investigadores, científicos de datos y profesionales creativos realizan el trabajo de sus vidas con la tecnología NVIDIA.

 

NVIDIA ha proporcionado el motor de cómputo que permite el trabajo para: mejorar la atención médica y los resultados en las imágenes de los pacientes, ayuda a crear ciudades inteligentes para reducir el tráfico de automóviles, facilita encontrar a los niños perdidos en una localidad con mayor facilidad y a la entrega de energía dinámica donde realmente están. Todo ésto, por no mencionar a los autos autónomos tan conocidos, ayudando a mejorar las simulaciones para poder hacer realidad esta tecnología.

“En este evento, queremos demostrar el trabajo realizado por la División Enterprise de NVIDIA, donde desarrollamos soluciones de alto poder de cómputo para intensificar la adopción de la Inteligencia Artificial  (IA) en las empresas y mostrar el valor de la GPU, el motor de los engranajes de la IA moderna”.

 

“Las Soluciones de NVIDIA nos han permitido cumplir con todos nuestros criterios de éxito para ofrecer una experiencia sólida y productiva para todo tipo de empresas y con esa experiencia creemos firmemente que México es un mercado maduro para la adopción de dicha tecnología”, dijo Marcio Aguiar, Gerente Senior de la División Enterprise NVIDIA para América Latina.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>