Tecnología

Entrena a tu perro a través de una aplicación móvil

Es una completa aplicación con la que podrás entrenar a tu mascota, de una forma sencilla y efectiva.

Actualmente puedes hacer uso de distintas apps para móvil que te ayudan a entrenar a tu mascota de una forma sencilla y efectiva. Tal es el caso de Pro Plan P5 Dog Training, una completa aplicación creada por la compañía Purina. En esta app encontrarás tutoriales de formación en video a cargo de expertos en entrenamiento canino, además de un software de seguimiento de las actividades de tu perro para ayudarte a establecer metas, aprender habilidades de entrenamiento y llevar un control del progreso de tu mascota.

Por otro lado, cuenta con el MapMyFitness, un mapa en el que podrás ver todos los recorridos y rutas que realizas con tu perro, para mantenerlo (y mantenerte) en forma.

También tendrás acceso a una serie de historias inspiradoras de dueños y mascotas que han entrenado en agilidad, lanzamiento de disco u obediencia.

Pro Plan P5 Dog Training está pensada para Android y, una vez descargada en tu smartphone, es posible utilizarla sin iniciar sesión ni conectarte a Internet. Aunque en ese caso no podrás acceder a MapMyFitness sí podrás ver los vídeos de entrenamiento. 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>