Industria

Conoce los precios en México de Amazon Prime

Amazon Prime Amazon Prime

Fue en 2005, cuando Amazon ofreció este servicio, con la meta de hacer llegar la compra en menos de dos días de envío, desde ese entonces los clientes respondieron bien en los Estados Unidos y poco a poco este servicio se ha desplegado en otras tiendas alrededor del mundo, destacó el vicepresidente de Amazon Prime, Greg Greeley.

El servicio de video está disponible en 2011, ahora se incluye en Amazon Prime, en 13 países, “la estrategia que realiza Amazon es ofrecer los dos servicios al mismo tiempo por un pago de 449 pesos”, señaló Fernando Ramírez, Gerente de Producto de Amazon México. Además, destacó que este precio estará disponible por seis meses y después se elevará a 899 pesos anualmente.

Amazon Prime

Enfatizó que las personas actualmente pueden adquirir más de 20 millones de productos, entre la tienda mexicana y la estadounidense, Prime para México está diseñado para realizar las entregas desde 1 día en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro, para los dos días de entrega se incluyen las compras realizadas desde Estados Unidos y el resto de la República Mexicana, finalmente Ramírez, aseguró que esperan agregar más servicios como el de almacenamiento en la nube.

¿Qué productos participan en Amazon Prime?

Se incluyen los productos de los vendedores que están en el programa de envíos de Amazon (México y Estados Unidos) y estarán enlistados con el logo a un lado del precio, los vendedores se pueden unir a este programa sin cargo adicional.

  • Envío en Un día gratuito: Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México a direcciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro.
  • Envío en Dos días de forma gratuita: Disponible para productos en inventario que califiquen para este beneficio, enviados por Amazon México a direcciones en el resto de la República, con excepción de áreas de cobertura limitada.
  • Envío gratis para artículos enviados por Amazon Estados Unidos: Envío Ilimitado sin un mínimo de compra (de 6 a 9 días para el envío).
  • Descuentos en entrega para el mismo día: Algunas veces el Envío en un día puede no ser lo suficientemente rápido. Los miembros de Prime pueden disfrutar descuentos en el servicio de Entrega Mismo Día de miles de productos enviados a la Ciudad de México y su área metropolitana.
  • Envío prioritario para artículos enviados por Amazon Estados Unidos: El envío Amazon Global prioritario (de 2 a 4 días para el envío) en productos que califiquen será de 199 pesos.

El servicio de streaming cuenta con programas de televisión, series, películas y producciones originales que han sido galardonadas con Emmys, Globos de Oro y Oscars de la Academia. Entre algunas producciones de Amazon los usuarios pueden encontrar Mozart in the Jungle protagonizada por el ganador del Globo de Oro Gael García Bernal, Goliath, Transparent, ganadora del Globo de Oro, el Emmy y un premio BAFTA y The man in the High Castle, ganadora del Emmy entre otras producciones que se pueden ver desde la aplicación para dispositivos Android e iOS, navegador web y televisores inteligentes de Sony, Samsung y LG.

Finalmente, se destacó que México es el primer país que tiene al mismo tiempo ambos servicios. Para darse de alta, basta con ir al siguiente enlace Amazon.com.mx/prime.

Gerardo Esquivel, PC World México

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>