Uncategorized

Especial de smartbands: Las mejores ‘smartband’ de 2017

Pese a que pocas son totalmente impermeables, las nuevas generaciones de ‘smartbands’ o pulseras inteligentes soportan el sudor y la lluvia. Algunas llevan incorporado sensor GPS, por lo que pueden utilizarse sin llevar el teléfono encima. Recopilamos los últimos modelos que están triunfando en este 2017.

Una alternativa a muchos smartwatch son las pulseras inteligentes también conocidas como ‘smartband’ o pulseras de actividad fitnessEn los últimos años, estas pulseras han ido evolucionando de forma muy positiva y cada vez hay más modelos en el mercado. A continuación analizamos los mejores modelos de este 2017.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de pulseras con características similares, como pantallas que muestran los pasos, la información de las calorías, el tiempo, la hora o la actividad en general. Todos los datos se van capturando y se sincronizan con una aplicación de tu teléfono, tablet o PC, donde podrás encontrar una vista más detallada de la actividad y consultar los datos de días anteriores.

Pese a que pocos son completamente impermeables, practicamente todos soportan el sudor y la lluvia. Algunos tienen incorporado GPS, por lo que pueden utilizarse sin llevar el teléfono encima, aunque eso sí habrá que tener en cuenta el extra de consumo de batería adicional.

Las baterías es algo en lo que se diferencian notablemente estos dispositivos, ya que según el modelo, pueden variar en su duración entre días o meses, dependiendo de la fuente de energía empleada.

Además del propio rastreador de fitness, se utiliza una aplicación crucial en cualquier monitor de actividad. Gracias al software podemos tener acceso a características como el seguimiento de la ingesta de comida y bebida, control del peso, etc. Entre las mejores aplicaciones están Fitbit’s, Jawbone’s y Misfit’s.

A continuación, los mejores modelos:

 

1- Fitbit Charge 2

Valoración: 4,5/5
189.00 USD
Disponible en Amazon
Fitbit Charge 2 es, con razón, uno de los dispositivos más populares pues cuenta con todas las características principales de una pulsera fitness y un monitod de frecuencia cardíaca, y todo en una delgada y minimalista pulsera de diseño, que además es intercambiable.
Es ideal para mantener la forma, deportes y entusiastas del gimnasio, así como el usuario casual interesado en mejorar su estado físico en general o perder peso. Puedes comprar correas de reemplazo en una gran variedad de materiales y colores. El Fitbit Charge 2 es un impresionante todo terreno.

 

2. Apple Watch Serie 2

Valoración: 4/5

El nuevo Apple Watch Series 2 ha solucionado las principales quejas del original – funcionamiento lento, falta de GPS, falta de impermeabilización oficial, batería corta – y los ha solucionado o al menos mejorado sistemáticamente. Se trata de un buen instrumento sobre todo para fanáticos del mundo Apple, pero siendo codiciosos, nos gustaría una batería aún mejor, y el precio sigue siendo bastante elevado. Eso sí, ha sido el único que hemos visto que se siente como si tuviera alguna posibilidad de llevar todos los wearables a la corriente principal.

 

3. Fitbit Alta HR

Valoración: 4,5/5

La Alta HR es la pulsera con ritmo cardiaco más elegante de Fitbit hasta la fecha. Carece de un altímetro para las estadísticas de escalada y subida de colinas, pero su monitor de frecuencia cardiaca 24/7 te ayudará a ponerte en forma, a perder peso y a dormir mejor, mostrándote los cuatro estados de tu sueño. Con Alta HR obtendrás las medidas principales de pasos, distancia, calorías, y la funcionalidad automática de reconocimiento de ejercicios. Nos encanta el recordatorio de actividad que te ayudará a mantenerse más activo durante el día. Cuenta con identificador de llamadas y la capacidad de leer textos en su muñeca, dos grandes puntos positivos. Con este instrumento no necesitarás usar un reloj aparte y es tan cómodo y ligero que apenas sabrás que la estás usando. En nuestra opinión, vale la pena pagar el dinero extra que cuesta incluir el monitor de frecuencia cardíaca y la hebilla de correa de reloj.

 

4. Fitbit Alta

Valoración: 4/5

El Fitbit Alta es un rastreador de actividad de gama media para todos los días. Es una gran apuesta en lo que a apariencia se refiere: delgada y liviana, elegante y con una gama de accesorios de moda. Rastrea los conceptos básicos (pasos, distancia, calorías y sueño), además de las notificaciones de identificación de llamada, texto y calendario, y es más barata que las Fitbit más completas, como la Charge 2, Blaze y Surge. Su hermano de alto rango Alta HR fue presentada posteriormente y añade un monitor de frecuencia cardiaca para los que desean profundizar en la recogida de datos sobre salud, fitness, sueño y métricas de pérdida de peso. Pero la Alta es un rastreador elegante que atraerá a las personas que no quieren un reloj deportivo gigante en su muñeca, o necesita una gran variedad de estadísticas en la aplicación.

 

5. Misfit Ray

Valoración: 4,5/5

Este es sin duda un modelo que recomendaríamos. Es realmente atractivo y la elección de los colores hace que sea aún más elegante adaptándose a cada individuo. Cuenta con una retroalimentación háptica que es una auténtica bendición y se compara muy bien con los rivales en el mismo rango de precios. La duración de la batería es excelente y la aplicación resulta intuitiva. Con el Misfit Ray te encontrarás motivado para ponerte en forma en todo momento.

 

6. Xiaomi Mi Band 2

 

Valoración: 4,5/5

 

Con una nueva pantalla OLED, la Xiaomi Mi Band 2 ofrece un rendimiento que mejora enteros con cada nueva generación. Quizás nos gustaría ver una mejor integración con aplicaciones de terceros, pero a este rango de precio, la banda Mi 2 es imposible de criticar además de haberse convertido en la opción preferida por los usuarios con bajo presupuesto.

7. Fitbit Surge

 

 

Valoración: 4,5/5

El Fitbit Surge es un rastreador de actividades para aquellos deportistas que realizan alguna actividadi diariamente. No estamos diciendo que un usuario más casual no apreciase su buena apariencia y características, pero el nivel de funcionalidad y su precio lo colocan en el mercado para el usuario experto. La pantalla más grande y deslizable es una revelación de las estadísticas de la muñeca. Si deseas llevar un rastreador a la vez que el reloj de pulsera , entonces la Surge puede ser demasiado grande, y deberías considerar otras bandas más minimalistas.

 

8. Fitbit One

Valoración: 4,5/5

El Fitbit One es precisa, tiene una amplia duración de la batería y cumple con casi todo lo que se les puede pedir a una smartband. El cable de carga propietario es quizás algo incómodo, puesto que hará que cargues con él en tus desplazamientos largos, pero es una cuestión secundaria.

 

9. Moov Now

Valoración: 4,5/5

El Moov Now es uno de los trackers de actividad más interesantes que hemos probado. Pone los entrenamientos en primer lugar y la actividad básica y el seguimiento del sueño en segundo. El coaching de voz además es motivador, pero son los niveles, los logros y los mejores registros lo que realmente te mantendrá enganchado. Es una pena que la actividad y el seguimiento del sueño sean tan limitados, por lo que si eso es lo que buscas en una pulsera de actividades, deberás buscar en otro lugar, pero para corredores y ciclistas de cualquier nivel y para personas que disfrutan de entrenamientos rápidos en casa, este modelo será un gran aliado.

 

10. Misfit Shine 2

Valoración: 4/5

En general, recomendamos el Misfit Shine 2 para aquellos que se ponen la pulsera y desean olvidarse que la llevan puesta. Es un todo en uno con algunas ventajas añadidas, incluyendo la regeneración háptica para las notificaciones y las llamadas, que hemos encontrado enormemente útil. Comparándolo con el rival Fitbit ,creemos que tiene un precio excepcional, y que no hay que pensar en la vida de la batería con demasiada frecuencia, lo cual es toda una bendición.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>