Noticias y Nuevos Productos

Estos son los propósitos de Waze para 2017

Los propósitos de Año Nuevo nos cargan de energía positiva y siempre tienen un objetivo: mejorarnos como personas. Independientemente de cuáles sean tus proyectos o metas para este 2017, es importante que trabajes en ellos y los cumplas para mantenerte motivado y sigas planeando a futuro.

Así como nosotros tenemos nuestros clásicos deseos como bajar de peso, leer más de un libro al año o hacer ejercicio, Waze ofrece los siguientes 12 propósitos que tienen como finalidad la comodidad y seguridad de todos los usuarios en todo el mundo:

  1. Waze se ha colocado como la plataforma de movilidad más importante del mundo; sin embargo, esta aplicación sigue firme con su objetivo y busca permanecer en esta posición con base en las innovaciones y el excelente servicio que ha ofrecido hasta ahora.
  2. Las ciudades cada vez se vuelven más caóticas y el tráfico, sin importar la hora, aumenta. Por eso Waze busca reducir, año con año, el tránsito de la mano de las contribuciones que la misma comunidad de conductores hace.
  3. Este 2016, Waze se lució con las nuevas funciones que facilitan la vida de los conductores. Para 2017, la meta es reforzar la seguridad de los usuarios con los Límites de velocidad, Recordatorio de niño y la asistencia en desastres naturales como la que se llevó a cabo en la tormenta tropical Otto, y el huracán Patricia.
  4. Connected Citizens Program –sistema de intercambio de información entre Waze e instituciones de movilidad– creció durante este año. No obstante, la app quiere aumentar el número de ciudades inteligentes para que los conductores del mundo disfruten de las ventajas que este programa tiene para los gobiernos y sus ciudadanos
  5. Los comandos de voz, desde su aparición, han demostrado ser muy divertidos, útiles y, sobre todo, seguros. Waze se propuso brindar más voces divertidas como las de C-3PO, Dory, Chester Cheetos, que han vivido en la app para guiar a los wazers.
  6. Ahorrar es uno de los principales propósitos, pero el aumento en los precios de la gasolina no nos permiten llevarlo a cabo. Por esta razón, Waze fomenta el ahorro gracias a la súper función que indica cuáles son las estaciones con los precios más accesibles y los mejores servicios.
  7. Para este 2017 Waze tiene como meta aumentar el número de usuarios porque más wazers equivale a más y mejores datos para evitar el tránsito. Los conductores son el elemento más importante de la aplicación y merecen el mejor sistema de navegación.
  8. También se tiene como propósito incrementar las relaciones de la app con marcas para traducir estas alianzas en mejores servicios. Asimismo, los anuncios, adaptados a los conductores, incrementarán la dinámica e interactividad junto con todas las funciones de la aplicación. 
  9. Uno de los clásicos propósitos -y que pocos logran- es ser puntual. ¡No te preocupes más! Este año, Waze nos sorprendió con Viajes planeados para ayudar a los usuarios a ser más puntuales. Por eso, en 2017 nuestro propósito se hará realidad con esta increíble función.
  10. Para el 2017, esta plataforma de movilidad busca incrementar su lista de socios para su programa SDK de Transporte –enlaza aplicaciones con Waze y proporciona datos de conducción gratuitos– para continuar mejorando y facilitando la vida frente al volante de los usuarios registrados.
  11. No hay nada más importante para Waze que satisfacer anualmente a los miembros de la comunidad con mejoras e innovaciones continuas de la aplicación siempre con las necesidades del conductor en mente.
  12. Finalmente, la resolución de Waze en México es tener, por primera vez, una voz en este país en la figura de un Country Manager para darle el seguimiento e importancia que merece uno de los mercados más importantes para Waze en Latinoamérica.

 Redacción

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>