Uncategorized

Expertos en iluminación presentes en la EXPO ELA 2020

Tecnolite, empresa mexicana líder en iluminación de espacios y momentos desde hace ya más de 20 años, informa al mercado de su exitosa presencia en la EXPO Lighting America ELA 2020.

En el marco de la Expo Lighting America, Tecnolite dio la bienvenida a diseñadores de iluminación, ingenieros, arquitectos entre otros profesionales de la industria. ELA México es esencialmente el único y por tanto, más importante evento especialmente dirigido a la iluminación.

El corte del listón para la ceremonia de inauguración recibió como invitado especial al Director Comercial de Construlita, Alberto Mireles como reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y proyección en la industria. Durante este corte de listón destacó el tema de la expo #LightForHumans, iniciando así con la gran expectativa de conocer diferentes iniciativas, novedades y soluciones del mundo de la iluminación.

Expo Lighting America gira en torno a una comunidad apasionada por la luz, que interactúa permanentemente y que concentra sus esfuerzos en este hub anual de innovación, experiencias y conocimiento que difunden y fortalecen la cultura de la iluminación en México.

El foro de la EXPO ELA, incluyó en este año una rueda de prensa donde Grupo Construlita a tráves de su marca de consumo y profesional Tecnolite Connect se posicionan a la vanguardia de la industria al nutrir sus portafolios con soluciones IoT de control, automatización y seguridad; de la mano de uno de los proveedores más importantes a nivel mundial de este tipo de soluciones, la empresa china TUYA.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>