Noticias y Nuevos Productos

Facebook lanza Community Help ¿De qué se trata?

Facebook está agregando una nueva herramienta a su plataforma de respuesta de crisis Safety Check, que a partir de ahora también permitirá a las personas pedir y ofrecer ayuda como comida, refugio y transporte.

Safety Check es una forma simple de comunicarse con amigos y familiares tras una crisis o un desastre natural, que permite a las personas notificar que se encuentran a salvo.

La nueva herramienta llamada Community Help, amplía el alcance de Safety Check, empoderando a las personas para ayudarse mutuamente y de manera directa.

¿Cómo funciona?

  • Una vez que Safety Check es activado tras una crisis o desastre natural, las personas comenzarán a ver la herramienta de Community Help.
  • Community Help permitirá a las personas ofrecer o brindar ayuda, además de comunicarse con otras al utilizar Safety Check.
  • Las publicaciones podrán ser vistas por categoría o lugar, facilitando la búsqueda de la ayuda.

Community Help estará disponible tras incidentes como terremotos o incendios. Comenzaremos a probar la herramienta en Arabia Saudita, Australia, Canadá, India, Nueva Zelanda y Estados Unidos, para entender cómo las personas utilizan el Community Help, y así extenderlo después a otros países y otros tipos de incidentes.

En la parte de abajo encuentras el blog post de la Vicepresidente de Social Good de Facebook, Naomi Gleit, con el anuncio.

También puedes encontrar información adicional en este post de la diseñadora de productos de Social Good, Preethi Chethan.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>