Noticias y Nuevos Productos

Facebook y Messenger presentan nuevas funciones para compartir contenido

Para celebrar la época más feliz del año, Facebook y Messenger presentan nuevas funciones para compartir contenido durante las festividades.

Facebook anunció nuevas formas para compartir buenos deseos y transmitir el espíritu de las fiestas:

 

  • Postales festivas en Facebook: Desde el 12 de diciembre, puedes elegir entre una variedad de tarjetas con temas interreligiosos y festivos para compartir con familiares y amigos directamente en Facebook. Incluso puedes personalizarlas con una foto familiar.
  • Efectos festivos en tu cámara: Durante las celebraciones de fin de año, las personas utilizan su cámara para capturar sus mejores momentos. A partir del 15 de diciembre, podrás usar tu cámara para compartir tus momentos favoritos con efectos festivos.

  • Publicaciones temáticas: Las personas también podrán agregar fondos temáticos para crear textos y publicarlos en su News Feed.
  • Chatea con tu familia y amigos usando los nuevos efectos de la cámara de Messenger: Puedes crear fotos y videos divertidos para mejorar aún más tus conversaciones utilizando nuevos filtros y funciones. No importa si ya estás en una conversación o si apenas estás abriendo la aplicación de Facebook, podrás acceder a la cámara fácilmente desde tu pantalla.
  • Festeja usando el Chat de Video de Messenger: Muchos de los filtros y efectos festivos de la cámara de Messenger también están disponibles en el chat de video. Inicia una conversación uno-a-uno o una conversación grupal y elige el ícono de video en el margen superior derecho. Luego, toca la estrella para conversar con tus amigos usando un filtro que te convertirá en un reno o agrega un efecto de nieve.

  • Recuerda los mejores momentos de las fiestas: Si has estado muy ocupado para seguir todo lo que está pasando durante esta época, ahora puedes repasar los mejores momentos de tus amigos en Facebook. A partir del 28 de diciembre, podrás ver collages personalizados con las fotos de las fiestas de tus amigos en tu News Feed. Esta función también va a estar disponible para las celebraciones de año nuevo. 

y Messenger y Messenger

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>